Animo HELE!! aun queda lo mejor!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 11 Ene 2008.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Madrid, 5ª en el Team Relay de los nacionales de Ciclocross La mala fortuna de la fémina Helena Martín dejaba a los relevistas madrileños sin medalla. Mañana sábado numerosas posibilidades de medalla; Hugo Rus, confirma que participará en la prueba Sub23
    Hoy han dado comienzo los Campeonatos de España de Ciclocross 2007/08, que de celebran en la localidad burgalesa de Villarcayo. Bajas temperaturas pero un cálido ambiente se vivía en la salida de la novedosa prueba de relevos, Team Relay, en la que tomaron parte 12 selecciones, dee entre las cuales Madrid partía como aspirante a medalla, con los ojos puestos en un posible bronce.
    Tomaba la salida en primer lugar el master 30 Diego Ramos, que hacía una primera vuelta regular, manteniéndose a cierta distancia de los de cabeza. El segundo relevo lo daría Enrique Aguado, que tuvo un buen comportamiento igualmente. La mala suerte vendría para la fémina Helena Martín, que averiaba el cambio de su bicicleta viéndose obligada a recorrer a pie la mitad del circuito. Daniel Clemares le daba el relevo recuperando algo de desventaja, siendo Daniel Moreno quien consiguiera superar a los castellano-leoneses, lo mismo que Iván Martínez Aguirre haría en la última vuelta con los gallegos. Finalmente el 5º puesto fue el ocupado por los madrileños, que se muestran esperanzados de cara a la jornada del sábado en la que pueden subir a podium hombres como Diego Ramos, Marcos Novalbos, Alonso López y un Hugo Rus que se dirige en estos momentos hacia Villarcayo, para competir en unos nacionales en los que tenía puestas todas sus ilusiones desde el principio de la temporada. El de Hortaleza, a pesar de su lesión y enfermedad, ha confirmado que mañana estará en la salida de la prueba sub23, haciendo alarde del pundonor que siempre le ha caracterizado.

2. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    :shock:

3. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Fue una gran responsabilidad la que tenia Hele en el relevo, creo que un poco la responsabilidad,los nervios y la poca experiencia en barro hizo que se fuera varias veces al suelo,

en cualquier caso hizo lo que tenia que hacer, se porto como una JABATA levantandose una y otra vez y corriendo con la bici al hombro medio circuito y acabando su relevo.

Mas de una persona que le hubiese pasado lo que a ella, seguro que se hubiera retirado.

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho ánimo, hele!!!!

5. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hele, enhorabuena por haber ido y haberte puesto en pie y seguir caminando (buen ejemplo para otras situaciones de la vida ¿no?), y bueno, ha sido mala suerte...ya las habrá mejores ¿no? Tu sigue apuntandote a todo, que yo tengo ganas de ir un día para aplaudirte encima de un podium, bueno, me tienes que avisar ¿eh? Un beso: Esther

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    enhorabuena hele...esa actitud es el mayor premio!!!

7. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hele campeona!!así se hace levantándose y siguiendo ;)

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Miriam!!!! No lo habia visto hasta ahora! ;)
    Bueno, pues os cuento mi punto de vista, aunque esta mas claroooo
    Sali a la vez que la chica catalana, toda una institucion en el mtb, lleva unos cuantos años Sandra Santanyes! En ciclo cross he estado mas cerca de ella que en montaña, asi que sali a toda leche a su rueda, haber cuanto tiempo la aguantaba, y asi perdia el minimo tiempo posible para el relevo de los madrileños, que en ese momento iban en 4ª posicion.
    Bueno... pues como bien dicen, las prisas no son buenas para nada, y al nada de salir, en una bajada muy picada, pero de un metro aprox, en lugar de frenar y bajar pegada al suelo... entre rapido y... vole!! Me levante mas rapido aun, y me hice un sprint haber si todavia podia pillar a Sandra.
    Esa caida me hizo perder la concentracion por completo. Eso, junto las prisas y como dice EnBici, el barro extremadamente resbaladizo que habia (que levante la mano quien no se ha caido en todo el finde...), hizo que volviera a caer un par de veces mas, y cuando me levante con un cabreo que no me tenia, encima veo que tengo el cambio del reves!! Pues na, estoy en la otra punta del box, asi que hay 2 opciones... retirarme, o sufrir y por lo menos no quedarme con un peor sabor de boca... asi que a correr!! Que ya sabes lo que me gusta, Miriam...
    Llego por fin al box, y cambio la bici por una mas pesada y con el sillin bajo, que ademas tenia sorpresa, porque cuando iba a sacar el pie del pedal.. no salia!! Asi que otras 2 o 3 veces al suelo, ademas con problemas para sacar el pie. Resultado: UN DESASTRE!!!
    Un cabreo importante, y solo podia pensar... encima con la bici rota.. mañana no corro ni de coña, yo ya he terminado mi temporada de ciclocross! :cursing
    Con el paso de las horas, y con un mecanico de lujo que hizo un milagro con el cambio, me fui animando, y no tenia como opcion no correr, porque para algo habia ido, asi que bueno... el sabado alli estaba, haciendo una carrera.. ni buena ni mala, pero sin ninguna caida ni problema tecnico, y con mas ganas en cada vuelta.
    Total... que ya se ha terminado el ciclocross, ahora solo pienso en empezar la temporada de montaña y hacerlo lo mejor posible, pero sobre todo, en poder seguir progresando! Este año con mi nuevo equipo se intentara!
    Gracias chicas, chicos... y... ahi queda eso!! :meparto

9. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hele, tu maravilloso mecanico no sería Ivan no???
    JIjijiI como le llamo yo.... un tal ivan.... es un gran mecanico y un gran chaval!!!

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Si... Ivan Millan! Un gran mecanico y un gran chaval!! No se ni como pudo arreglar eso, pero no lo digo muy alto, que luego se lo cree y no puede ser... :meparto

11. @GU@DOR@

@GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    diosssssssssssss jajaja es que miré las inscripciones del ciclocross y vi ke iba él con madrid...jiij no se pierde unaaaa jajaja, eso es que luec habia fiestecilla por ahiii jajaja!!:rocker
    Pues no me reido yo con el tal Ivan!! un crack

12. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hele, muchos ánimos para tus competiciones, eres una máquina. Con ese coraje que has demostrado te comes el mundo.
    Un beso.

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es que no estas donde estas....:burladia:

claaaroooo....globerilla....:burladia:

No te habian dicho que era ciclocross y no DH??? haaaay....si es que.....:burladia:

Bonita forma de pensar....eso es de campeones......;)

Animo chiquilla!!

14. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    (de mayor quiero ser como HELE)

15. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena Hele!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página