Bueno chicas, hoy nuestra nueva downhilera se nos ha hecho daño en el descenso del open de madrid, al apoyar el pie en el suelo se ha ****** la rodilla yo iba bajando y me la encontre tirada en el suelo dolorida, asi que me quede con ella todo el rato, llame a las ambulancias, avise a la gente... le dijeron que podia ser esguince de rodilla, pero se fueron al hospital a hacerle pruebas para ver que tal dentro de un rato la llamare, a ver que tal esta ANIMO CAMPEONA!!!!! por cierto, tengo tu trofeo en casa, cuando te vea te lo doy
Esguince de rodilla y tendinitis... 15 dias vendada y luego ya me diran... Gracias a todas y todos por los animos. Me fastidia que me pierdo 2 campeonatos de Madrid (resistencia y xc), pero bueno... final acorde a la temporada que habia hecho. Ahora a pasar lo mejor posible estos dias, que no llevo ni uno y ya estoy de los nervios. Hasta que no te pasa algo asi no te das cuenta lo bien que se esta sin dolores y pudiendo ir de un lado a otro cuando te apetece! Aunque ya se lo dije... mil gracias a Miriam. La tia se porto como una verdadera amiga, parando su descenso preocupada, y despues de desesperarse llamando a la ambulancia que no podia acceder hasta donde estabamos, y metiendo prisa a los tios que no tenian forma fisica para subir (uno me confeso que le dio una pajara subiendo los 50 metros que teniamos hasta la pista, y que se tuvo que sentar un rato, jajaja), se quedo todo el rato a mi lado. Fue la primera que llego donde estaba, la primera que vi cuando desperte del desmayo y la ultima que se fue cuando por fin entre en la ambulancia despues de apañarnoslas para poder bajar a la pista... un show!! Tambien dar las gracias como no a Buzzi. En cuanto se entero de que habia sido yo la que habia tenido problemas, bajo campo a traves hasta donde estaba y tampoco se movio ni un minuto. Ademas luego me tuvo que acompañar a buscar a mis padres, al hospital, y aguantar el tiron. Ni el ni Miriam creo que tuvieran luego la cabeza en su sitio para poder bajar al 100%, asi que... enhorabuena por vuestros tiempos chic@s!! Es que la que es de rally, es de rally... :meparto Graciasssssss!! PD.: Ya tengo 2 trofeos de descenso, los dos de consolacion despues de accidentarme!! xD
Vayaaaa Hele, cuánto lo siento!!! Decirte que son gajes del oficio estoy segura que no te consolará, que tengas paciencia, pues seguro que tampoco, asi que Hele, disfruta lo más que puedas de.....leer, ver películas, hablar por el móvil, limpiar la cartera de esos tickets de compra que nos la llenan.....en fin, serenidad, pero sobre todo, muchísimos anímos, tómate este tiempo como un paron para descansar y volver con más fuerzas (si es posible más de la que tienes). Un besazo fuerte Hele.
Hola Hele, Siento mucho lo de tu rodilla, pero eres fuerte, seguro que te recuperas pronto. Una pregunta ¿fue ayer en el descenso desde la Bola del Mundo? Me imagino que la respuesta sea que sí, pues alguien dijo que estaba Miriam. No sabía que también hacías descenso. Por cierto era la primera vez que veía algo así, increíble por donde bajais y a la velocidad que lo hacéis. :amo:amo A mi me da miedo hasta veros, de hecho vi a unos que del salto que dieron casi cruzaron la pista, puf ¡que pasada! Lo dicho ¡¡¡¡mucho ánimo y que te recuperes pronto valiente!!!!
Si, Encarni, fue en ese descenso. He hecho descenso muy pocas veces, pero me gusta bajar, asi que sin dudas m apunte al Open... En los entrenamientos del sabado hice 4 o 5 bajadas, y ni me cai, no tuve ningun problema!! SIn embargo, en la bajada de entrenamiento del domingo antes de la carrera, cuando me retire para dejar pasar, perdi el equilibrio y me apoye mal, primer esguince, en un dedo de la mano derecha... Aun asi despues de todo, decidi bajar, y otra vez casi en parado esto... Es peligroso, pero la verdad es que vas protegida, entonces las caidas no suelen ser graves, no te haces heridas! de lo que no te protegen son de esguinces o roturas en articulaciones por "mala pata" :whistle Tersi, admito sugerencias de libros y peliculas, voy a tener tiempo... jeje! Me acabo de terminar "Mi vuelta a la vida", de Lance Armstrong, y os lo recomiendo d verdad!!
hele, nos tuviste a todos pendientes de posibles noticias, y cuando al final nos connfirmaron que no era algo "grave" respiramos mas tranquilos. ahora aprovecha y descansa, que 15 dias no es nada, ademas asi este año podras lucir un moreno "no biker" (bueno...salvo en una pierna:mrgreen
Venga mi pequeña princesa, aprovecha para descansar y distraer la mente en cosas que te gusten y en 15 dias la cogerás con más ganas. Un beso y a recuperarse
cacho idiota que susto me diste!! :risa cuando te vi en el suelo me olvide de la manga, del open, de los descensos... que hay miles, lo unico que tenia en la cabeza en ese momento era quedarme contigo y no conseguir un maillot y un trofeo y bueno, no hice buen tiempo en la 2º manga, pero al menos consegui bajar sin caerme y sin salirme en ningun sitio, asi que estoy contenta de todas maneras y a ver si terminas ya un descenso leches! que a dos que te hemos llevao dos que has terminao por los suelos y sin poder correr, en los trofeos te vamos a poner en vez de 3º femina, premio a la pupas :mrgreen: cuando te vea te lo doy, pero te dejo una foto pa que veas lo bonito que es :-D
Le he prometido a mi madre que no vuelvo a hacer descenso... :meparto En el otro dh fue chapa y pintura, basicamente porque bajaba en plan rallyera sin protecciones, esta vez ha sido "mala pata" Lo importante no son los tiempos en si, sino pasarlo bien y estar contenta con las mejoras que vas consiguiente, asi que...enhorabuena campeonaaa!!
si si, pasarlo bien, jejeje eso mismo me decia yo en las parrillas de salida subido en mi 125. jejeje Suerte
hola Hele....estuve hablando contigo antes de meterte en la furgo para bajarte al hospital...no se si te acordaras xq la verdad que tenias una carita...que putada. Pero bueno x lo que se ve las chicas de este foro los teneis bien puestos y eso para ti una anecdota mas....cuidate y a darle pronto otra vez