Hoy domingo 11 de Noviembre no ha sido un buen dia para Bruno (obre2000), despues de una buena salida por la Morcuera sin ninguna incidencia, llegamos al parking donde habiamos dejado los coches y como ibamos sin prisa pues haciendo el chorra con la bici en el parking, se nos pega un guarrazo de espaldas en el suelo, parecia que no habia sido mas que un culetazo pero nada mas lejos de la realidad, se empieza a quejar mucho y vemos que tiene el pie totalmente doblado, momentos criticos, Pablo (Hund) que se lo coloca, llamamos al 112 y a los 15 min (parecieron eternos) aparece una ambulancia, le inmovilizan y para el hospital. Resultado a estas horas: fractura de perone y rotura de los ligamentos del tobillo. Se nos ha quedado un cuerpo que...... Da mucho que pensar. Desde este post pido animos para este buen forero que ha participado en muchas aventuras con la gente del foro. Que tenga una rapida recuperacion y que en poco tiempo, este otra vez disfrutando de la bici.
Un fuerte abrazo compañero. Animo y que no se te vayan las ganas de seguir pasandolo bien con la burra.
Jooder, si las caidas mas tontas son las peores...mucho ánimo y que vaya todo bien en la recuperacion, obre2000!! Espero que pronto estes con nosotros otra vez!!! en serio!!!
parece chungogo, pero hay q hecharle wevos al asunto, la operacion, si tiene, no es problema, el problema es la recuperacion.si te sirve de consuelo, hace 7 meses rompi el tendon rotuliano ( en la rodilla) y hoy por hoy estoy hecho un becerro, no llego a toro pero poco me queda, lo unico decirte q mucho animo y no te bajes la moral, es mu inportante que no te vengas abajo, tendras tus momentos si eres una persona activa y dinamica pero no te vengas abajo. animo campeon. ojala hubiera tenido este foro cuando me operaron a mi. lo he descubierto hace una semana y no conozco a nadie. un saludo y mucho apollo para este compañero.
También es mala suerte..... Bajando por trialeras imposibles con la rígida y nada,y en el parking.... Te deseo pronta recuperación,y que podamos rodar juntos pronto. Chao.
bruno muchos animos que mala suerte que bajando por sitios yan dificiles por donde bajas te pase en un aparcamiento.Pero tu tranqui y recuperate bien que es lo importante.Por cierto te ha pasado algo parecido a mon.Saludo y muchos animos campeon.
Animo Bruno,ya veras que el tiempo se pasa volando y otra ves estas montando en bici y difrutando de los grandes amigos,un gran apollo y esperando tu pronta mejoria
mucho animo Obre y recuperate pronto a Mon le paso lo mismo... no entiendo como se te puede partir asi el tobillo, que explicacion tiene??:???:
Pues un abrazo muy fuerte y tranqui, que en nada volverás a darle caña a la burra, aquí estaremos para rutear
Animo Bruno que vaya susto que nos hemos llevado, venga fiera que en un plis estas pidiendo guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo, tronco!! ;-) Te vamos a echar de menos... pero por poco tiempo porque enseguida estarás rodando sobre tus amigos los pedrolos. Un abrazo!!
Animo Obre, no te preocupes que el tiempo pasa volando, ya verás como dentro de nada le estás dando otra vez caña a la blanquita!! Un colega se jodió tibia y peroné y está como nuevo Recupérato pronto
Bueno pues acabo de llegar del Hospital de la Paz de verle y la verdad que es todo un crack. Lo primero quiere que os transmita las gracias Pablo y Javi, por ayudarle, por lo del coche, por preocuparos y por todo, dice que os debe unas cuantas cañas (a esto yo me apunto). De este post no tiene conocimiento, pero seguro que en cuanto lo tenga os estara eternamente agradecido a todos. La verdad que la cosa pinta chunguilla, esta noche le trasladan al Hospital de Alcorcon, y teoricamente mañana es la operacion. Sobre la recuperacion será larga y muy dolorosa, está plenamente consciente de ello, y dice, muy sabiamente, que ahora lo importante es que quede bien, todo lo demas es secundario. Sobre dolores tiene la pierna inmovilizada y dice que no le duele nada, que le molesta mas la espalda (menuda ****** de camilla tenia, que todo hay que decirlo). Si alguno quiere llamarle al movil, ahora no tiene bateria ni cargador y mañana con la operacion seguramente no sea el dia mas indicado. Yo llamare a su novia y si me dice que puede recibir llamadas os lo comunico para todo aquel que quiera darle animos.
ya te vale ehh tu siempre a lo mas dificil no?? animo tio y a recuperarse, que eso pasa enseguida, en cuanto estes te preparamos una ruta especial-pedrolos. ehh y a la comida del comando no faltes un abrazo