No conozco su nombre, pero quiero dar muchos animos a la familia y a su hijo que iva con el. Hoy subiendo por Collserola hacia la font groga me e encontrado con un hombre que estaba con otro en el suelo (padre e hijo). Le ha dado un infarto y no se a podido hacer nada. Despues de estar realizandole el boca a boca a llegado un helicoptero y nada se a podido hacer por el. Mucho impotencia la sentida en ese momento, ya que te encuentras en una situacion que solo puedes esperar la llegada de la asistencia medica. Espero que la persona afectada no se sienta molesta con mis palabras ya que lo unico que quiero hacer es dar animos. Mucha fuerza.
Pues poco mas que decir, mis mas sinceras condolencias en caso de que sea leido este post por algun familiar o conocido. Un saludo.
Descanse en paz. Llevamos unos días en Barna desde el viernes que tela, incendio en la Barceloneta (con algún muerto creo), ayer dos motoristas en plena ciudad y a la noche un señor de 91 años que lo mató el Tram y hoy esto.
singlecoated, tienes razón aunque lo del accidente de moto a sido un terrible accidente debido a la imprudencia de ambos jovenes que desgraciadamente lo han pagado demasiado caro y es que a veces la vida no te da una segunda oportunidad. Respecto a la persona ciclista fallecida lo siento mucho, suelo quedar en la Font Groga y nunca piensas que pueda ocurrir cosas así.
Lo lamento sinceramente. Muchos ánimos a toda su familia y especialmente a su hijo...ha tenido que pasar por un mal trago que no olvidará.