El domingo pasado el forero Javic250 tuvo con la flaca un susto muy serio con un coche que adelantaba a otro y se le vino encima, gracias a Dios sin daños físicos. Hasta tan punto de querer vender sus bicicletas de carretera y dejarlo. Desde aquí quiero darle ánimos y decirle que por culpa de 4 *********** no merece la pena dejar la afición que lleva disfrutando tanto tiempo. Lo dicho, ánimo Javi y p´alante.
animo javi no lo dejes percances los vamos a tener siempre si no es en la bici pues sera en otra cosa,la vida es asi pero por eso no dejes de hacer lo que te justa en todas la facetas de la vida no solo con la bici.salu2 y mucha suerte
nada tios ayer sali con la flaca y me hice 95km y la mitad con el aire de cara.Me lo e pensado mejor, a la vida hay que echarle huevos,porque si lo piensas, no sales de tu casa. De todas formas me cague del susto e incluso pense en vender las bicis de carretera y comprarme de montaña,pero claro no sabemos donde tenemos el peligro,hace 3 meses un quad se llevo a unos, con bici de montaña sin daños fisicos ,solo materiales. En fin la vida es asi y hay que llevarla como viene. MUCHAS GRACIAS A TODOS por los animosy sobre a todo a ti LOLO. Lo dicho muchas gracias y un saludo. Y que carlos satre gane la vuelta a francia.
Muchos animos. Todos sabemos que es algo que esta ahí y esta claro que si pensaramos en ello no saldriamos.
Uffff, que te puedo contar de ********, de esos hay mas que botellines como se dice aqui en Jaen, pero una cosa me enseñaron en la legion y es que a la muerte no se le tiene miedo. Te pongo un enlace, trata sobre el amigo "Luis Sony" le llaman asi porque era el representante de la marca Sony en Andalucia, pues bien, el otro dia en Huelva (estaba de vacas) iba con su moto y con su mujer de paquete, alguien les dio de frente y el a muerto, su mujer esta muy mal. En www.trotabici.com la peña dan el pesame a su hermano Gustavo, alias Toxiloco (es uno de los de mi grupeta), mira lo que comenta Toxiloco, pienso que lleva toda la razon. http://www.trotabici.com/public/phpbb2/viewtopic.php?t=2526 Palanete y distruta de la bici si de verdad te gusta. Adios.
+1 para el tal tosiloco. La verdad que tiene toda la razon. Cuando pasan ciertas cosas (accidentes, enfermedades chungas, etc...) realmente te das cuenta de las cosas que realmente importan, de la cantidad de tiempo que pasamos dando importancia, discutiendo o agarrandonos malos rollos por minucias. Lo que realmente importa es vivir cada momento, aprovechar cada minuto y llegar a la noche a casa, acostarse y sentir que el dia no ha pasado a lo tonto, que has hecho lo que has querido. Por cosas como estas es por lo que por ejemplo en mi caso valoro el trabajo que tengo ahora. No estara excelentemente remunerado no nos vamos a engañar, pero me deja muchisimo tiempo para mi y para mis cosas y eso es algo que no tiene precio en mi opinion.
Venga............ animo y que les den por donde se enebran las agujas a los capullos de 4 ruedas........................ A seguir pa´lante, con 2 eggsss............ Saludos y buenos vientos
Ánimo Javi, recupérate pronto!! Es cierto que después de un susto importante se ve el panorama muy negro pero luego el tiempo pasa y se ven las cosas de otra manera. Mensajes como éste se repiten de vez en cuando en el foro y da mucha rabia leerlos, como al chaval de la look al que atropellaron :-| y dijo que dejaba la flaca temporalmente.
Venga, ánimo y a seguir disfrutando de nuestro deporte favorito y de la vida, que como dice Toxiloco es un ratico. Un abrazo fuerte.
Javiiiiiiiiiiiiiiii!!! Recuperate y en cuanto tes recuperao a subirse al sillín como el gran ciclista que eres y que no vea yo un anuncio de venta de bicicletas tuyo en la seccion de compraventa eh. Venga machote de verdad ánimo y no dejes esto, que esto nos da la vida.
Como habeis dicho, si uno lo piensa, no sale ni a la puerta de su casa. Hay que echarle valor y pensar que eso no nos pasará nunca (aunque realmente estamos expuestos a diario) Saludos
Venga Javi. Animos y a seguir pedaleando, aunque algunos no se enteren de eso de respetar las normas. Saludos.
Javi, ánimo y adelante. ¿Quién que monte en bici no se ha llevado mas de un susto?... La verdad es que si nos ponemos a pensarlo, no saldríamos ni en bici, moto, coche... Ojalá nunca nos pase mas y nunca mas tengamos que leer noticias como esta. Mucho ánimo. Un saludo.