Muy buena noticia Yo una vez iba por una montaña muy engorilado.... hoy un ruido detrás mío... de repente pasó por mi lado muy rápido, pero tuve tiempo de escuchar una dulce voz que me dijo "merci", las cuatro curvas que le pude ver trazar antes de que desapareciera fueron un espectáculo que estampa encima de la bici .... una alegría que vuelva, que ahora está la Rachel que es una "contrincante" de su nivel!!!!
pero para competiciones de avalanchas y enduro no para descenso que ya lo debe tener un poco aburrido de tanto ganar
No creo que se aburriese hoy en día... la Rachel es mucha Rachel... Esta es como Nico, son parte de la historia, pero no están al nivel de los pros de hoy en día... Saludos.
tu crees? Hombre, vale que eran casi élite cuando ganaban mundiales Anne, El Gachet, ET (el de lapierre) y tal.... pero también estaba en las filas del mítico Sunn DH el señor Cédric Grácia, y ahí está dando palos.... y Steve Peat no es que sea jovencito precisamente....
ya, pero con sólo con el nombre no se gana , ya lleva mucho años fuera de la elite del descenso y volver y coger ritmo y principalmente motivacion cuesta y mas en un deportista que ya lo ha ganado todo lo que se puede ganar y varias veces , no tendría mucho sentido su vuelta al descenso.
No lo digo por su edad. Lo digo porque lo dejó justo en el momento que más cambió todo en el DH y le pasará como a Nico, que volvió pero estaba un poco fuera de punto. PD: El señor Gracia, nada de nada. Peat es un semidios, eso sí. Saludos.
***** con los galegos, como apretan.... Vale... si, pero Anne también es de otra galaxia. Nico estaba también fuera de onda, hasta que dejó de estarlo y ya le mojaban la oreja los Myles Rockwell, el italiano aquel que salió después, el resto de americanos (si no recuerdo mal, que ya me estoy haciendo mayor y hablo de memoria de verlo un poco de "pasada") Pero la Chausson si es cierto que ha seguido con carreritas de enduro y avalanchas y le ha pegado fuerte.... o no? Yo creo, que pasando por un periodo de adaptación, lo volvería a hacer muy bien. Y recordad que dejaba a muchos hombres a la altura del betún en sus mejores momentos...
lo sigo diciendo su etapa pasó , que tiene 33 tacos una cosa son las avalanchas y enduros que son carreras amaters y otra cosa es elite de descenso , que tendría que enfrentarse contra deportistas 10 años más jovenes que ella , tuvo su epoca , pero todos nos hacemos mayores y ella lo sabe.
Sea como sea es una buena noticia y seguro que consigue muy buenos resultados con este equipo. Molaria verla en alguna carrerita de descenso, se tendira que adaptar un poco la HD, pero viendo hacia donde están orientandose los fabricantes últimamente tampoco estaria muy fuera de lugar.
NO se cuando lo dejo estimaria que en el campeonato del mundo de descenso de 2003 en lugano, que tengo grabada la retransmision por la 2 y en aquel momento le saco creo k 12 segundos a gente de la talla de sabrina jonnier y la chica rubia esta que no me acuerdo como se llama, a si nolven le caer, entonces en el video puede verse a chausson con una bicicletao prototipo commençal i horquilla boss, cuando todas las demas estaban corriendo para las marcas globales, trek intense,etc, eso no quiere decir que no tuviera mala bici precisamente, pero comparas fisicamente ella y las demas y el repaso que les pega es abismal. Aqui teneis el post que hice con el video del campeonato, siento la calidad porque lo tenia en vhs i no tenia manera de pasarlo a digital http://www.foromtb.com/showthread.p...003-lugano-(campeonatos-del-mundo-de-descenso)
yo no se si la conoceis personalmente, yo si, debido a la maxiavalanche.... y ya os digo que me da miedo.... es bajita pero tiene una espalda y unas patas que asustan... :mrgreen:
yo la conozco de la megavalanche de alpe dúez y va fina que flipas, le metio a la segunda femina 5 minutazos y anda en todo, bmx, descenso, enduro..
http://www.foromtb.com/showthread.php?320552-Monstruos-del-pasado-que-marcan-hoy!!!!/page456 en la parte final de este posteo que hice aparece un dual de chausson contra missy misil y se le ve muy jovencita diria que estaria con 16 añitos corriendo contra corredoras de gran nivel , y en este otro posteo en la parte de feminas tambien va toda lijada, basicamente en feminas no dudo que entrenando tendria problemas de entrar en un top 5 http://www.foromtb.com/showthread.php?320552-Monstruos-del-pasado-que-marcan-hoy!!!!/page461