Estoy mirando de radiar mis ruedas, porque los actuales radios están ya hechos polvo, y con el proceso, darles un tuneo. Los bujes voy a darles con decapante para quitarles la pintura negra y así poder anodizarlos bien, pero tengo una duda con las cabecillas o nipples de los radios. Voy a comprar varios que me dan ya con la cabecilla, y son cromados o plateados (silver), es decir, blancos que reflejan la imagen. ¿Puedo llevar así a anodizar las cabecillas, o tengo antes que lijarlos, pulirlos, darles decapante o lo que sea? ¡Gracias por adelantado!
En principo puedes anonizarlos pero ten en cuenta qe luego tienes qe centrar la rueda y los puedes pelar,yo deti los compraria en rojo si son cabezas normales estandar por lo qe valeno vale la pena haces esa faenata.
Totalmente de acuerdo. Demasiada faena teniendo en cuenta que los puedes comprar y es un material barato. Si lo haces tu, sacarás la satisfación de haberlo hecho personalmente, pero economicamente no te compensa en absoluto.
El problema es que para comprar 70 radios en tiendas de internet, de momento solo me los ofrecen con las cabecillas (de aluminio, tamaño 12mm y cromadas), no por separado, porque por elegir, me los compraría ya anodizados en rojo. Por eso estoy evaluando la posibilidad de anodizar las cabecillas que me den junto a los bujes, pero si me decís alguna web que venda los radios sin cabecillas, me voy de cabeza a ellos. Por cierto, que ventajas o inconveniente hay entre cabecillas de 12 y 14mm? Yo ahora las tengo de negras de 14mm, y no se que tal quedarían unas de 12mm
Aqui las tienes anodizadas en rojo de 12 y de 14 mm por poco precio: http://www.cnc-bike.de/index.php?cPath=154 Si pasas de 14 mm a 12 mm, probablemente el radio te quede corto
Mallorquín, gracias por decirme la tienda, está muy interesante. Lo malo que para mandarme 70 radios con cabecillas rojas salen los portes a casi 30 :S ¿Nadie sabe de alguna que cobre el envío más razonable para estas piezas pequeñas? Ya sé que los radios habré de comprarlos 2mm más largos si opto por cabecillas 2mm más cortas, gracias
Si, aqui: http://www.bike-discount.de/shop/k1841/a25677/aluminium-nipples-20-12mm-red-100-pieces.html Pero tienes que comprar 100 y son más caras, haz cuentas de las que necesitas y verás que te sale más a cuenta. En ebay también encontrarás muchas
Si la mercancia sale de la Unión Europea, le descuentan el IVA (en Alemania es un 19%, en España un 18%) impuesto que en las páginas europeas va incluido, mientras que en las americanas no, lo calculan al final según el estado dónde se envia o nada si es para exportar. El problema que tanto de Estados Unidos como de Europa, probablemente le carguen los impuestos mejicanos de importación
En realidad esos portes que dije eran para España. Tengo un paquete familiar grande a punto de enviarse, y aprovecharía para meter todo ahí.
Si lubricas la cabecilla (una vez colocadas pones una gotita de aceite en la parte de la llanta) y la llave abraza a 3 esquinas de la cabecilla no suele dañarlas, hombre seguro que alguna marca siempre se deja, pero no demasiado.