Antella 09 ¿Os a dado tiempo a inscribiros?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRILOCO, 17 Jun 2009.

1. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me enterado que a mas de un mes vista las inscripciones estan ya cerradas. Y sin haberlo publicitado ni siquiera en la web de la federacion valenciana.¿como se explica este fenomeno?. ¿Sin tan siquiera un numero de cuenta donde ingresar el dinero como me inscribo?. O es que solamente quieren que vayan los de los pueblos de alrededor, por que tendrias que ver el reglamento solamente en valenciano.Demasiadas coincidencias.Me parece una falta de respeto al resto de federados de la "Pais Valenciano".Si siquiera anunciar cuando se abre la inscripcion, que cosas mas curiosas.

2. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi si que me ha dado tiempo.

Desde el 2004 he ido a todos y cada año tardan menos en cerrarse.
    La información está en su web, Inici., allí está el nº de cta., este año celebran su XX aniversario.
    En la web de la valenciana si que está, si entras en calendario, hay un enlace sobre su web.
    Por el tema de la lengua, que sepa yo, el valenciano es lengua co-oficial en la comunidad valenciana y cada organizador lo pone en la lengua que quiere, yo no lo hubiese puesto en valenciano.
    Y si te has quedado fuera, lo siento, yo también me he quedado fuera del Titán por ejemplo, por desgracia o por suerte, esto cada vez es más normal.

P.D.: no tengo nada que ver con el organizador.

3. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien he conseguido apuntarme.
    Pero si que es verdad que nadie aviso de que se habrian las inscripciones.

Esperemos que la gente que vaya se conozca las normas del triatlon.

4. Colivenco

Colivenco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

De todos es sabido o por lo menos de los mas experimentado o veteranos que para inscribirte el triatlon de antella hay que estar muy avispado en la fecha que empieza el plazo de inscripcion por que en apenas 2 dias se llenan. El año pasado yo tambien me quede fuera y eso que yo ya llevo unos años corriendo, es una pena que no hayan mas plazas.

Ademas segun tengo entendido, hubo gente que por espavilados se incribieron un dia antes de la fecha de apertura y les anularon la incripcion.

Personalmente es un triatlon muy chulo y clasico pero que siendo sin drafting y 30km, es decir mas largo de lo normal, no se como tiene tanta demanada.

Por cierto, si os fijais hay muy pocos No federados, y si los clubes clasicos valencianos, por lo que los comentarios de pardillos en esta prueba creo que esta fuera de lugar.
    Un saludo
    Pdta. Yo tambien me quede fuera del Titan 2009 porque las incripciones se llenaron 4 meses antes de la realizacion del mismo

Compartir esta página