pues eso contarme como os a idi y que os a parecido el circuito? el "no drafting" lo han repectado? un saludo
Hola Segun comentan el no draffting ha sido para unos pocos pues segun comentan habian montados unos pelotones....En mi caso ibamos un grupito de triatletas con mas o menos las mismas fuerzas y era muy dificil mantener la distancia obligatoria del No drafting, en la subida vas recortando en las curbas y casi ibamos en paralelo y en la bajada a la presa o vas por la trazada buena como todos o te metes un leñazo. Eso si, salvo algun espabilado, yo no he visto maldad en chupar rueda pero si un problema porque ibamos cruzandonos de un lado para otro para intentar no coger la rueda y sin poder evitar ocupar toda la carretera con el peligro que eso conlleva. La organizacion perfecta, salvo un problemilla. Cuando entrabas de la bici a los boxes, no habia apenas distancia por el lado izquierdo para meterte al pasillo izquierdo, es decir, cuando te dabas cuentas ibas por el embudo del centro sin poder cruzar al lado izquierdo para dejar la bici, algunos hemos cruzado por debajo de la barra y nos han sacado tarjeta amarilla Al año que viene repito
En bici el primer puerto se me ha atragantado un poco, y eso que lo hice la semana pasada, y en la carrera a piue he reventado, pensaba bajar de 40' y me he ido a 45'. POr si a alguien le interesa en mi blog hay una crónica. eduardo russu
Como bien dice Colivenco, se formaron grupos subiendo y no se respetaba el No drafting. Yo subi en grupo y baje en grupo dando relevos, no pactados, pero ibamos 5 o 6 en un grupo bajando desde la presa. La natacion bien, llevo sin nadar desde hace un mes, la bici se me sigue atragantando el puerto y la carrera me sentí cómodo, adelantando a bastante gente y haciendo 40 minutos, los ultimos 2,3km los hice en 8 minutos, lo que viene siendo carrera de menos a mas. La organizacion muy bien, solo una pega: el hombre de la manguera, que me pilló un par de veces a mi solo y me puso hasta los huesos, que aunque hacia calor no me gusta ir corriendo con las zapatillas mojadas. Pero por lo demas muy bien, incluyendo la cena que nos dieron al finalizar. el año que viene otra vez estaré alli si puedo.
Hola, pues a mi no se me dió muy mal, nadar... bueno... me la dejo para septiembre todavía, jejeje, entre que no nado muy bien y que no tenía neopreno (está al caer) pues te adelanta mucha gente, después la bici... genial... simplemente volé, estrenaba ruedas, las HED 3 las de barrotes, decían que para el puerto no eran las más interesantes pero a mi las cuestas no se me dan mal y bajando... hice 1:03 en bici, dos semanas antes había hecho en Cehegin que era 1 km menos y sin puerto 1:09 con lo cual... muy contento, luego correr me entró flato la primera vuelta y hasta que me recuperé perdí bastante, pero bueno... muy contento y para repetir el año que viene, sobre todo por el paisaje, chulisimo.
Me parece alucinante que reconozcas con tanta desfachatez que fuiste dando relevos. Me da igual que sean pactados o no, como dices tu. Has HECHO TRAMPA (no lo digo yo, lo has reconocido claramente tu) y estas aportando tu granito de arena para ***** este deporte aun mas de lo que ya lo esta. Antes los tramposos al menos tenian un poco mas de reparos en admitir que lo eran. No me extraña que luego corras rapido...