bueno he llegado de las vacaciones y me he puesto manos ala obra aqui teneis un adelanto de como queda la horquilla. la bici esta totalmente desmontada ya que he comprado material nuevo que pondre ahora. espero vuestros comentarios.
yo tu pinto el cuadro... esos Klein con la pintura original quedan de muerte, si puedes pintarlo blanko como el XV del a~o 2006 bufff ...
la horquilla es muy bonita, ligera y de carbono......era mi favorita, pero sabiendo de su regular funcionamiento en comparacion a las nuevas sid, durin!!!
la pintura del cuadro muy original y está currada. Buen gusto Un saludo y ya enseñarás la bici montada!.
holaaaa que tal?? sabes quien soy? la bici muy wuapa te esta quedando.. si no recuerdo mal llevavas una marzocchi corsa? un gran paso, y dandole exclusividad.. ya que no estan tan vistas como otras.. Un saludo
lo siento GhostRideR pero ahora mismo no caigo. haber si me da tienpo y puedo colgar un par de fotos mas con las ruedas y demas cosas
bueno hay van mas fotos haver que os parece como va. esta todo sin ajustar ya que me falta piñonera y cadena
rasta los puños bontrager lo has tenido que pedir o ya estaban en tienda, en que tienda ??? soy de bdn
y aun tienes el valor de preguntar qu enos parece ???!!!! Pues qu enos va a parecer... una pasada norewena
despues de acabar de montar el material que tenia aqui tenei las ultimas fotos. todavia falta -la cadena una kmc 9sl gold -los pedales unons cb 4 ti-y la piñonera que no se cual poner un xtr o kcnc o algo por el estilo que me decis. un saludo