Antes dudaba rigida o doble ahora ademas de 26" o de 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pakos, 11 Sep 2011.

1. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Estoy pensando en cambiar de bici en breve y tengo una(s) dudas.

Al principio dudaba entre seguir con rigida o ir a por una doble. Ahora estas dos opciones se transforman en cuatro ya que me han planteado el tema de las bicis de 29" o seguir en 26" en los dos casos anteriores.

Os cuento para especificar mi caso. Mido 1,93 y peso unos 85 kilos. La mayor parte de las rutas que hago van de los 30 a los 50 km por terrenos mas bien en buen estado pero no me niego a ir por terrenos mas bacheados o a bajar por trialeras. Quiero empezar a realizar rutas mas largas y con todo tipo de terrenos que me encuentre. El tema de las 29" me lo han planteado por la altura que tengo, me dicen que ire mas agrupado en la bici al tener una geometria diferente.

Mi presupuesto seria de unos 1200e para la rigida y hasta unos 1500 para la doble aproximadamente, asi de paso si me podeis aconsejar algun modelo mejor.

Creo que os cuento casi todo mas o menos si no ya os comentare.

Gracias por leer el tocho y por todos vuestros posibles consejos.

GRACIAS

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Las dos primeras opciónes que te puedo dar es la de la rigida de 29" que son estos dos: Ghost HTX 29 Actium y Lapierre Pro Race 529 que creo que rondan los 1200€ y de 29" en doble mejor que te cojas de 26" por que si vas por caminos malos para usar la doble te va a costar mucho manejarla por las piedras...etc.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pedir consejo para eso es complicado, el tipo de bicicleta que quieres debes comprobarlo tu probando una de cada tipo, gente que conozcas o en tiendas. Una vez que lo sepas aqui te diran opciones de compra.

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Tambien es verdad

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me iba a una 29er sin dudarlo con esa altura. No sé qué doble puede haber con ese presupuesto. PEro en rígidas tienes para parar un tren.

si descartas las dobles, 29er, ni te lo pienses.

PAsate por el subforo y verás si hay opciones.

El campeón del mundo ha ganado con una epic 29er, por ejemplo. Y mide menos que tu.
    Además, para mí, quedan mucho más estéticas si eres alto que las 26.

Última edición: 12 Sep 2011

Compartir esta página