por cierto, el artefacto naranja es un altímetro/anemómetro, pero los he visto tipo pulsera, mucho más pequeños... pd: la bici no es mia jeje...
Tu lo habras puesto de guasa, pero mas de una vez me he sentido tentado de poner un retrovisor de esos pequeñitos en la flaca. Tengo las cervicales jodidas y me acojonan las incorporaciones de vehiculos por la derecha en las carreteras nuevas...
podrias poner una foto entera de esa TREK tiene que estar guapa......y con esas peazo cubiertas jojojojojoj.
yo con mi Polar s 725 y mi Cateye micro wireless me apaño muy bien. el polar mide la altura bastante bien, no me quejo.
yo hecho en falta mogollçon de adminículos indispensables, ysi pone un acople de triatlón podría colocarlos: 123 responda otra vez por 70 eurocents qué hecha usted en falta en la foto anterior: bolas de navidad (si es navidad), el zapatófono, un porta-kleenex, unos spinacci, el mechero eléctrico, esos bloc de notas de ventosa, la pegatina de "no corras papa" un peluche de esos suaves ...
pues ya que lo dices, si que tiene el tipo otras fotos de la bici en su blog y aquí las dejo (le falta la estampita de San Cristóbal en el manillar) esto que lleva aquí es un spray "Anti-violación de osos", creo... :scratch
Jejeje, bonita bici. Un piloto automático no le vendría mal, porque mirando tantos aparatejos puedes pegarte una leche...
:alloreto Esa bici es la del INSPECTOR GADCHET. Seguro que cuando llueve dice ADELANTE GANCHETO PARAGUAS. Y seguro que sale por esa potecia de carbono un paraguas. La verdad que para viajar esta muy bien y esta guapa espero que le des utilidad a todos esos artilugios y luego cuelgues fotos de tus viajes en bici.