Pues le he cambiado las pegatinas a mi fox rl por las de world champion. Espero que os guste Como comentario deciros que las pegatinas originales de fox son COJONUDAS!!!! No os podéis imaginar lo que me costó quitarlas. Espero que estas (no originales) sean igual de buenas... Este es el resultado: ANTES DESPUÉS
Esas mismas se las puse yo a un amigo y quedan de lujo, las pille en ebay y venia el vinilo con la nueva decoracion y un protector transparente tipo bike shield con la forma, para pegar encima. Muy bonita te ha quedado y mejor colocadas que las mias jajaja.
muy chulas, yo estaba mirando para poner las sid en esa pagina, que tal la compra, tardaron mucho en enviarlo..
Pues venga esa ruticaaa!! esta tarde iba yo a hacer la palma-los urrutias pero ahora estoy sudando entre eso o ir a spinning.
Yo he tenido una mala experiencia con euforic, no lo recomiendo en absoluto. Una vez que te envían los vinilos, si hay algún problema con medidas o cantidad de vinilos que has encargado, si te he visto no me acuerdo. Lo siento pero a mi me han defraudado y por eso expongo el caso para que no os pase a vosotros.