Antes y después...Como evolucionan vuestras monturas?

Tema en 'Enduro' iniciado por Dsh, 2 Dic 2006.

  1. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Hace menos de un año me monté una Trek Liquid 55 por piezas.
    Y hoy repasando fotos me doy cuenta que en menos de un año he cambiado media bici!!!
    Soy yo que estoy como una cabra o nos pasa a la mayoría?:cabezazo

    Os adjunto listado de cambios:
    Pedales Shimano M520 por Crank Brothers Mallet M
    Ruedas Mavic Crossland por DT Swiss 5.1d con bujes DtSwiss FR440
    Sillin Selle Italia Trans Am por Selle San Marco Aero
    Discos de 160 por discos de 203 mm
    Potencia Thompson 100 mm 0º por potencia Thompson 50mm.
    Cuentaquilometros Sigma por Polar CS200cad
    Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1 por Schwalbe Albert 2,25.

    Os pongo fotos:

    Antes
    IMGP0798.JPG
    IMGP0800.JPG
    IMGP0803.JPG

    Ahora
    IMGP1823.JPG
    IMGP1818.JPG
    IMGP1824.JPG
    IMGP1822.JPG
    IMGP1826.JPG
    IMGP1827.JPG
    IMGP1825.JPG


    También me gustaría que pusierais vuestra lista de cambios para ver como evolucionan vuestras "bichas".
    ¿Os pasa como a mi, que el peso pierde importancia en beneficio del rendimiento?

    Saludos a todos
     
  2. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razón del mundo, además veo que no soy en único que hace que su bici sea cada vez más "tocha".
    Paso lista de cambios. No pongo fotos que Ender me llamará "pesao".

    Cubiertas: De IRC SeraXC a Maxxis HR 2,35 (Downhill)
    LLantas: De Mavic 117 a Halo Freedom Disc
    Buje trasero: De Cannondale (Made in taiwan) a Halo Spin Doctor
    Platos y Bielas: De Truvativ Blaze a XT
    Disco delantero: De 160 a 180 (Hayes Nine)
    Sillín: De Nisene Fizic a Flite Gel Flow Blanco
    Potencia: De Cannondale 120mm y 5º a Woodman 85mm y 10º
    Pedales: De Cannondale a Shimano (plataforma)

    Tuneo para la Lefty y luego chorradillas necesarias como la cadena, cierre sillín, puños, etc.

    Que bien va ahora la bicha!!!!!
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Si es que lo de los cambios a la bici es como el rascar , que todo es empezar....
     
  4. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Me gustan mucho los cambios.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.408
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puffff a mi me pasa lo mismo, cambias esto, lo otro, lo d aqi, lo d alli..........y cuando vas a darte cuenta tienes bici nueva jejejejeje

    salu2
     

  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    yo me compre una prophet 3 hace un par de semanas y tal como salio de la caja la puse en el banco de montaje y la desmonte enterita, con lo que me gusta montar y cambiar cosas y encima trabajando en una tienda de bicis y recambios.... os la descrivo y en cuanto tenga las fotos las cuelgo por aqui:

    horquilla:de pike 409 a pike 454 dual air poplock
    llantas: de llantas con buje formula, aros sun ditch witch y radios dt a crossmax xl
    manillar: de fsa a ritchey wcs carbon
    potencia: de fsa 90mm a ritchey wcs 07
    le monte una tija gravity dropper, sillin selle italia slr carbon, las bielas fsa por unas xt y los pedales shimano dx para dh.
    resultado: de 14.800 a 13.500kg, tubeless y mas versatil con la tija ajustable
     

Compartir esta página