Hace menos de un año me monté una Trek Liquid 55 por piezas. Y hoy repasando fotos me doy cuenta que en menos de un año he cambiado media bici!!! Soy yo que estoy como una cabra o nos pasa a la mayoría?:cabezazo Os adjunto listado de cambios: Pedales Shimano M520 por Crank Brothers Mallet M Ruedas Mavic Crossland por DT Swiss 5.1d con bujes DtSwiss FR440 Sillin Selle Italia Trans Am por Selle San Marco Aero Discos de 160 por discos de 203 mm Potencia Thompson 100 mm 0º por potencia Thompson 50mm. Cuentaquilometros Sigma por Polar CS200cad Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1 por Schwalbe Albert 2,25. Os pongo fotos: Antes Ahora También me gustaría que pusierais vuestra lista de cambios para ver como evolucionan vuestras "bichas". ¿Os pasa como a mi, que el peso pierde importancia en beneficio del rendimiento? Saludos a todos
Tienes toda la razón del mundo, además veo que no soy en único que hace que su bici sea cada vez más "tocha". Paso lista de cambios. No pongo fotos que Ender me llamará "pesao". Cubiertas: De IRC SeraXC a Maxxis HR 2,35 (Downhill) LLantas: De Mavic 117 a Halo Freedom Disc Buje trasero: De Cannondale (Made in taiwan) a Halo Spin Doctor Platos y Bielas: De Truvativ Blaze a XT Disco delantero: De 160 a 180 (Hayes Nine) Sillín: De Nisene Fizic a Flite Gel Flow Blanco Potencia: De Cannondale 120mm y 5º a Woodman 85mm y 10º Pedales: De Cannondale a Shimano (plataforma) Tuneo para la Lefty y luego chorradillas necesarias como la cadena, cierre sillín, puños, etc. Que bien va ahora la bicha!!!!!
Puffff a mi me pasa lo mismo, cambias esto, lo otro, lo d aqi, lo d alli..........y cuando vas a darte cuenta tienes bici nueva jejejejeje salu2
yo me compre una prophet 3 hace un par de semanas y tal como salio de la caja la puse en el banco de montaje y la desmonte enterita, con lo que me gusta montar y cambiar cosas y encima trabajando en una tienda de bicis y recambios.... os la descrivo y en cuanto tenga las fotos las cuelgo por aqui: horquilla:de pike 409 a pike 454 dual air poplock llantas: de llantas con buje formula, aros sun ditch witch y radios dt a crossmax xl manillar: de fsa a ritchey wcs carbon potencia: de fsa 90mm a ritchey wcs 07 le monte una tija gravity dropper, sillin selle italia slr carbon, las bielas fsa por unas xt y los pedales shimano dx para dh. resultado: de 14.800 a 13.500kg, tubeless y mas versatil con la tija ajustable