Pues bien, ya llevo medio año con mi bmx y la he cambiado unas cuantas cosillas, quiero que opinéis si esos cambios han favorecido en cuanto a estética etc. Estos son los cambios que he hecho. - Cubiertas United flanco en blanco. - Puños Shadow (En la foto llevo Odi). - Sillín Demolition Markit Negro (Prefería con la M blanca pero no había :c) - Tija 34R cromada. - Tapón Horquilla 34R cromado. - Potencia Cult Salvation Cromada. - Pegs Salt (Son bastante cortitos y tengo pensado pillar unos con funda de plástico, pero cuando pete estos). - Aros y plato pintados a color negro brillo (aunque con toda la ****** que pillan, brillar que se diga no brilla mucho). - Quitar pegatinas de serie, y sustituirlas por unas Shadow, Markit y 34R. - Cortar pivotes de cableado de freno (por estética, no me gustaban y como NUNCA voy a poner freno pues fuera). -------- Lo que noto y no me gusta mucho es que el cuadro lo veo un poco bajo, bueno ahora os pongo una foto de como era cuando la compre y como la tengo actualmente, un saludo y opinad ! -------- Foto de como era cuando la compré: Fotos de como esta ahora:
A mi me gustaba más como antes no sé el toque blanquiazul, muy bonita ahora sinceramente no me gusta nada.
Me gusta bastante como está ahora, pero de serie tambien molaba. Por cierto, si que es verdad que el foro esta un poco muerto..