antes,y despues (leioa)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por aitorbmx, 23 Oct 2008.

1. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    asi estaba al principio,virgen,perfecto
    http://es.youtube.com/watch?v=MwU7DlIUlC0
    http://es.youtube.com/watch?v=4xiyAdIbFu4

y asi esta ahora,menos de 2 años han bastado para desfigurarlo por completo,parece el skatepark de las 3000 viviendas....

http://es.youtube.com/watch?v=oSYB61kcSUU&NR=1 (bajad el volumen)

http://es.youtube.com/watch?v=H1-skqYwjxs

que opinais? merece la pena perimitir este tipo de "arte"?

2. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Es lo que hay...skate, grafiti, bmx,etc son manifestaciones de la cultura urbana que van siempre de la mano, asi como el hip hop o cualquier otro tipo de ritmo parecido. A mi personalmente me gusta mucho mas el skatepark nuevecito y sin ninguna pintada. Y mas teniendo en cuenta que las que se ven ahi son todas una porqueria. Si por lo menos fueran buenas todavia se podrian pasar pero es que a eso no se le puede llamar arte ni por asomo. Pienso que las autoridades deberian vigilar que no se hicieran grafitis en esos luegares asi como no permiten que los hagan en las fachadas de los edificios. Pero me da la sensacion que deben aprobar que las hagan, asi mientras la gente esta entretenida manchando las paredes de los bowls no jode otras cosas mas precidadas para ellos

3. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi personalmente me gusta mas con unos buenos graffitis, pero es que quien hizo esos es que no tiene ni **** idea y la cagaron pero bien.

4. daniguti

daniguti (raideando por la city)xd

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que dice shodaboy .Mejor limpio o como mucho dejarles que lo pinten con permiso y sin prisa para que quede bien. algún graffiti y dibujo sobre skate y bicis quedaría guapo.

Por cierto pedazo skate-park.:)

5. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    las autoridades no podrian evitarlo,seguirian pintando mierdas asi =, y aun mas solo por llevar mas la contraria, lo indicado seria hablar con los buenos graffiteros de la zona que sean algo conocidos y respetados y que hagan algo en condiciones para que se pueda denominar arte urbano,y asi los cutres que hacen esas firmas no se atrevan a pintar encima...

6. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

+1 pero por desgracia siempre habra alguien que pinte por encima solo por *****

7. moskito volador

moskito volador GO!GO!Downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esta wapo con grafitis pero si son grafitis wapos no esas kakas que an echo i otra cosas es todos los niños que ai con sus micropatinetos i sus ****** no acen mas que molestar leioa=txikipark si cambiaria un poko i estaria como antes seria la crema yo llevo sin ir 1 mes asta q no se les balla pasando la moda a los txikis no ire .agur

8. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    con graffitis wapos mola kon eso puag

9. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no hagan resbalar.. asi las firmas y letras chapuzeras no me gustan pero de esos que se ven en algunas paredes.. de esos currados currados bua... jeje

10. moskito volador

moskito volador GO!GO!Downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    i lo jodio eske alwun dia los niños que ai molestando ban a acabar mal que les lleven los padres a un parke infantil eso es para ellos no el skate park de leioa.

11. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kreo q los graffs no estan tan mal, eso si, bien pintados y en buen lugar, no una pared entera con kuatro garabatos del mismo nombre de un pavo. Ahi en el skatepark, tampoko estan mal algunos bien puestos q keden wapos, xo tampoko es plan d q no se vea el suelo. Es mi opinion.

12. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos el vuestro esta limpio...

Prefiero un skatepark sin graffitis, la verdad...

Aitor, no se si has estado en Zabalgana, pero esta hecho una **** ******...

Al principio era perfecto, pero con el tiempo se ha llenado de bolsas de plastico, botellas de cristal y de plastico, arena y gravilla de las obras de al lado, ayer habia un **** palome y un **** pescado enorme tirado en el skate...

En fin, vaya ascazo...

13. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi no cabe duda que ver un skatepark limpio sin duda mejor que verlo de ninguna manera.

Lo que hicieron en mi ciudad, lo icieron normal, lo graffitearon mal los niñatos, y cada año cuando organizan la competición, lo pintan entero los "profesionales" y asi aguanta todo el año bastante bien.

Compartir esta página