Guapaaa!, por cierto le has cambiado las bielas y las llantas? por lo que dice la web lleva unas Race face ride xc y una llantas mavic xm 117. Saludos.
que a la tija le falta un monton para salir esta en la ralla 5 hasta el cero que es tope le queda 5 cm es de 400mm de largo hay gente que la lleva mas sacada, yo tena una 2007 tambien en color rojo pero mira me he cambiado je je saludos
Hola, acabo de adquirir la anthem x2, después de dudar bastante con la trance (ya había dado la paga y señal!!), cómo lean esto los del hilo de la trance me van a odiar, bueno no será para tanto!! Lo importante es que estoy contentísimo de la compra y deseando probarla, ya colgaré unas fotillos!!! A ver si hacemos un post que duré y cogemos a los "tranceros". Por cierto las bielas que me vienen son SLX, cuando en la web pone las raceface, alguien sabe el motivo?
hola angel, a mi me vienen las raceface, todavia no las he estrenado, si quieres te las cambio. un saludo.:saltarin
Hola chicos, en especial a mi compi de aventuras Angel74... Ahí va una foto hecha a bote pronto de mi flamante Anthem X2. A ver si animamos este post y lo hacemos grande.
que diferencias se pueden notar respecto a una X-trance??? ayer vi las 2 en una tienda, y la trance X no me gustaba, y la anthem pues podria ser que si...jj bueno ir contando que tal va!
Yo he pagado hoy la mia integramente,me han dicho que llegara a mediados de abril y ya estoy que me subo por las paredes!!esta teniendo exito esta bici.No era el diseño que mas me gustaba cuando empeze a buscar dobles para hacerme con una,pero al final por consejos,foros de internet,revistas especializadas,y mi propio tendero me decidi por la anthem x2,y al final estoy ''enamoraito'' de ella...no me quiero ni imaginar cuando empieze a rodar con ella,me han comentado que es una pasada...por cierto,me ha costado 1380 euros...Alguien iguala este precio?y lleva lo mismo que pone en la web de Giant,xt,fox delantero y trasero,mavic,stroker hayes en los frenos...solo de mirar la factura y las fotos de este post ya se me caen dos lagrimones.Yo pienso que en breve le cambiare algunos detalles como el sillin,para ponerle uno de diseño mas rompedor,con dibujos como los nuevos de selle italia,y le pondre un manillar de doble altura no muy acusado,saludos!!
Todo Bici en un pueblo de Sevilla,segun dicen los mejores precios de españa.La x3 esta a 980 euros y la x1 tambien esta muy por debajo del precio ''oficial''.