Bueno la verdad que esto de elegir bici es un lio cuando uno lo tiene claro o no vienen o...total que tengo a elegir 3 bicis giant anthem x2 cannondale scalpel 3 scott spark 30 Mi intencion es no perder en las subidas y bajar con seguridad y cuidando la espalda, recorridos no uy largos pero sin perder de vista los 101 de ronda y demas carreras de este tipo pero claro sin ir a ganar,tengo una rigida y ahora quiero una doble para poder ir a la misma velocidad y poder bajar por traileras pero con cuidado. Por eso os pido vustra opinion sobre estas 3 bicis,diferencias pesos tipos de amortiguacion y demas y por cual votariais GRACIAS
continuo pensando entre estas 3 bicis, sabeis los pesos exactos, la spark es de 11 kg pero el resto no se, en las bajadas la scalpel dicen que es muy dura, mientras la 30 es mucho mas comoda, de componentes...bueno a ver si alguien me saca de dudas que no hay manera GRACIAS
Yo tengo una rigida una Epic y una Scalpel. La Scalpel es para competir en rally, la epic para competir en maraton y la spark para ir comodo deprisa. La gian no la he probado. Yo creo que estaras mas contento con la spark.
Paolomotril me has sacado de dudas a mi tambien. Mas claro el agua. Yo dudo entre la epic y la scalpel. Solo una pregunta, que tal los brain del 2010?? Funcionan bien o siguen dando problemas? En esta sentido la scalpel es mejor o eso era antes?. Gracias.