Muy buenas. Que levante la mano el que no se le haya caído nunca la cadena al bajar de plato en el peor momento... Bueno, el caso es que el otro día vi el artilugio este. Parece muy simple y fácil de colocar pero, funciona? Según su web .:: Bicicletas Xabigo ::. Fabián Cancellara lo usa habitualmente, pero como me da palo preguntarle a él directamente :razz:, lo comento por aquí: alguien lo ha probado?
Yo levanto la mano!! Mi bici traía de serie el antisalida de cadena que es un plastiquito abrazado al tubo del sillín. A mi novia tendré que ponerle uno, que parece que el Compact es propenso a esas caidas...
Qué tal shadow. El problema es que por la forma del tubo (del racord en mi caso) no puedo poner uno de los de abrazadera, y con este anclado en el desviador no tendría problema...
El equipo Saxo Bank lo está usando habitualmente,yo me lo monté hace un mes y desde entonces cero problenas con la cadena,estaba planteando volver al 52/39 después de varias caídas de cadena y su correspondiente susto. Yo se lo pedí directamente a Xabigo,cuesta 20 aurelios y de momento creo que están muy bien invertidos :razz:
Buenas, Eldoctor, Gogotsu ya ha puesto la pieza de Xabigo y ha colgado fotos: http://www.foromtb.com/f95/antisalida-cadena-494992-5.html Yo lo llevo (el de xabigo) y cero problemas. El tema de la salida/caida de cadena no es una preocupación gracias a esa gran pieza. Un saludo.
Para tubos redondos mejor, pero ya me dirás como lo pongo en mi cuadro que no tiene ningún tubo redondo. Yo tengo el de Xabigo pendiente de montarlo.
+1 yo tambien tengo el diente de perro,pero me he pillado el de Xabigo,mi prince tiene el tubo sobredimensionado.Ira mejor