antibiotico y rendimiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rami3, 26 May 2010.

  1. rami3

    rami3 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja baja
    hola tengo que tomar antibioticos durante 8 dias y estamos en plena temporada de cicloturistas mi duda es ¿baja mucho el rendimiento en la bici tomando antibioticos?
     
  2. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    A cada uno le afecta de una forma diferente pero en teoria no deberia de afectar mucho.
     
  3. gamicu

    gamicu Novato

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomar antibiótico por ese tiempo no tiene en principio por qué afectar a tu rendimiento. No obstante, los antibióticos destruyen el equilibrio de la flora intestinal, por lo que tu sistema inmunológico puede resentirse a la larga. Te recomiendo que cuando acabes el tratamiento tomes algún suplemento que repoble esa flora.

    Si tomas antibióticos no te debe dar el sol, así que sería recomendable no coger la bici (al menos durante el día).

    Un saludo
     
  4. rami3

    rami3 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja baja
    muchas gracias lo que no sabia era lo del sol y estoy apuntado en una marcha cicloturista el domingo pero me la tomare de paseo por si acaso
     

Compartir esta página