antibioticos y entreno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por antxo, 16 Abr 2010.

1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

ayer acudi al medico y me receto un antibiotico en caso de que no mejorara. el caso es que sigo con fiebre y mañana empezare a tomarlos. una vez de que empieze debo de tomarlo durante 8 dias y no se como afectara esto a mi entreno.

2. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo, y te lo digo por propia experiencia, tomando antibióticos ni se te ocurra meterte entrenos duros. Si acaso sal a rodar suave, pero repito, NO hagas entrenos duros. Ten en cuenta que los antibióticos te debilitan mucho y si encima le exiges al cuerpo grandes esfuerzos .... pues ya te puedes imaginar lo que puede pasar...
    Y si piensas que al estar estos 8 dias rodando suave vas a perder mucho, piensa que mejor perder un puntito de forma que no rebentar el cuerpo por forzar y tirarte 1 mes para recuperarte.

Que te recuperes!

3. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Loa antibióticos NO afectan al rendimiento. Lo que afecta al rendimiento es la enfermedad que obliga a tomarlos. Despues´de una enfermedad febril, tienes que dar a tu cuerpo tiempo para recuperarse. Vuelve a entrenar cuando te encuentres completamente bien y vete aumentando la intensidad/duración gradualmente. No intentes recuperar de golpe todo lo que supones que has perdido, proque realmente se pierde poca forma aunque pares una semana. En una semana de vuelta a los entrenamientos verás como estás otra vez "a tope"
    Induraín corrió una contrareloj del tour con fiebre. Solo Rominger pudo ganarle

Compartir esta página