Abro post de una de las bicis mas interesantes para mi del momento , sería interesante ver su comportamiento , a ver si alguien se anima y se hace con una ! Design Highlights : › Custom carbon layup › Handmade in Poland › Unique sideways shock access › FDS damping platform › Carbon and Vectran composite monocoque front triangle › Carbon and Vectran swingarm › DH derived geometry that maintains pedalling efficiency › 2.6kg in Medium Main design advantages : › Active under braking › Pedalling efficiency with no feedback › Low center of gravity › Superb small bump sensitivity with good progression with both coil and air dampers › Fast! This system is designed to cope with high loads and high frequency; you need to ride it to believe how fast this design is! Technical information Wheels: 650B / 27,5" Travel: 160mm Rear Shock: 200/57mm (mounting hardware : upper 32x8mm, bottom 12,7x8mm) Seatpost Size: ø30.9mm (min. deep in frame 200mm) Rear Hub: 142x12mm BB: BB92 or 73mm (min. q factor for sram 168mm) Headset: Semi-integrated 1 1/8" - 1,5" ( Frustum ZS - 44,00mm x 55,95mm) Material: Monocoque Carbon&Vectran Composite Bolts: Custom Alloy Linkages: 7075 Anodized CNC Decals: Black / White / Green / Yellow
Espera a que entre algun Asturiano, que te explicara un par de cosillas sobre la ubicacion del amortiguador.....
Te fijas en la foto en la tienda?¿ no te acuerdas de cierta nico como en la primera foto del frame solo? Lo bueno puedes poner aire o muelle no esta limitada por unos datos mediocrees... lo malo puede ser la medida del amorto
en el norte por el barro, en el sur por el polvo que atascara retenes y limara cachimbas. de las fotos se ve, que es una mk2, en la mk1 no tiene un refuerzo del triangulo trasero, en el mk2 lo han puesto y han tenido que pasar la cadena por dentro del triangulo. tipica bici que te gustaria probar pero no tenerla en tu garaje.
Según pone en la web 2990 , no hace falta montar un melodrama por el amorto , venden un guardabarros trasero específicamente diseñado para este cuadro
Ah! no están mal para como va. Y lo del "amorto" Si es que eso tenía pinta de estar resuelto. piensa que con mis 100kg yo voy arando el campo cuando hay barro y por eso la inquietud... jejeje!