Hola a todos. Cuando compre mi bici, no había casi Internet (casi) y menos foros . Y ahora ya no se si es clásica o que. Antigua, por supuesto, pero siempre estamos a tiempo de cambiar. Para mis paseitos por Collserola, ya me vale. No soy trialero, y creo que ni valiente, jeje. Si puedo ayudar a alguien en algo (que no sea económico) aquí me tenéis. Un saludo. Ya me dareis opiniones...
jodo, una marin. Esas son de mi época de iniciarme pero yo lo hice con una gac, luego he estado mucho tiempo out y ahora me he reenganchado con una Top Fuel. Para mi gusto tu bici es un clásico, a mi me encantaria tener pasta para pillarme una Klein en esas condiciones. Bienvenido.
Antigua, clásica o lo que quieras pero a mí me gusta. Le tengo echado el ojo a la de mi cuñao, también una Marín con horquilla rígida para la ciudad, si no fuera por la talla, un pelín grande (jodio niño está crecidito).
¿Y que mas da que sea clasica?, a mi personalmente incluso me gustan mas, yo salgo con una cannondale super V del 97, y estoy encantado. Saludos.
muy guapa,se nota que la cuidas,me recuerda viejos tiempos cuando yo empezaba a salir en bici,vaya reliquia.:aplauso4:aplauso4
Por cierto... de obsoleta nada. Una bici puede quedar obsoleta para competir o para hacer deporte en plan sacar rendimientos, pero para salir al campo, o por ciudad, ciloturismo, viajes, para ir al curro, por el placer de darse un paseo en bicicleta, para hacer los recados, y un sinfín de ocasiones más, nunca, nunca se queda obsoleta una bici por más antigua que esta sea, siempre y cuando esté en buenas condiciones de uso. Y mucho más si ésta tiene unos añitos y te ha acompañado en más de una aventura. Como todo, al final tienen su propia historia... Saludos.
Te dijo la verdad me gusta mucho, y en ese color todavia mas. Aunque me gustaria todavia mas si la barra de arriba no fuera tan rectas, mi padre tenia una de hace ya 17 años o asi y tambien tenia la barra asi y era un poco incomoda para subirse y bajarse, pero por lo demas tu bici es preciosa, para mi gusto
Es una bici y si tu disfrutas pues ya esta, los mas "in" diran antigua, los mas "out" diran vieja, los que lleven mas de diez años montando diran "clasica", que mas da es una bici que te hace pasartelo bien. Saludos.
no alcanzara el rango de clasica pues no era un modelo que destacara en su dia,pero desdeluego la tienes impecable y en plenas condiciones de uso,con lo cual a dar pedal se ha dicho.
Pues despues de unos años, resulta que tengo una bici chula... ya me alegro. Y mas que "cuidarla" es que ha estado bastante "out", pero desde septiembre me lleva a la montaña cada finde. Un saludo