Menudo cabezazo se lleva el pobre ciclista,un remate en toda regla. !!mirar el video.[video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M[/video]
UF!!! Por donde yo circulo no hay antílopes, ni vacas, ni cabras, ni nada, pero siempre llevo el casco :biker
Afortunademente salio bien parado para lo que podria haber sido,vaya susto y vaya mala ***** la del antilope,joooder!
La virgen que oportuno........ yo creo que no ha sido un ataque, ha sido un encontronazo por que lo intenta saltar.......pero no veas que ostiazo
María! Me voy con la bici, vuelvo para comer. LLevaba el tío más geles de la cuenta y acabó en Sudáfrica. Ahora llama a tu mujer y que se lo crea...
Si el ciclista llega a ser Benjamín Noval el antílope ese se iba a enterar de lo que es bueno, hombre.
algunos animales salvajes llevan casco,se le cruzo uno a un antilope el otro dia ,menos mal que le dio con los cuernos y siguio para adelante que si no ........
Por cosas así me gusta más salir con la flaca por carreteras... seguro que eso no pasa en el carril de colmenar... cuando mucho se te crusara una liebre...
la virgen!!!! el antilope sigue de pie como si no pasase nada.... vaya animal... yo supongo k andarian las crias cerca xk es muy raro k un animal salvaje asi ataque a una persona k pasa por la zona, slauds!!
Llegas a casa todo ostiao, con la bici echa un cromo....y como le explicas a tu mujer ...(es que iba yo pedaleando,y se me cruzo un antilope). suerte este que el compi lo iba grabando.
Pues yo tengo mis dudas si ha sido un ataque o el antilope pasaba por alli y se ha encontrado con el ciclista, si os fjais bien, en el momento en el que salta, no pone la cabeza/cuernos, si no que intenta esquivar y finalmente le da al ciclista con el pecho o patas delanteras, y luego se marcha a toda ***** como si nada.
es accidente, pienso igual que intenta esquivar a ultima hora, no le perseguiría un león? los animales temen al hombre y no me extraña, no hay mas que ver a los de las escopetas...amenazantes en numerosos grupos vestidos de militar con sus peazo todoterrenos...
Es verdad, aquí la gente comentando como se lo explicaría el personaje a la mujer, y el que se ha encontrado el bicho raro de verdad ha sido el antílope. "Cariño no te lo vas a creer, acabo de saltar a una scott scale en medio de la sabana, así como te lo cuento. ¿Que dices? No, juraria que era el modelo 2010. Sí, a mi también me parece más bonita la de este año" XD