Hola, seguramente este tema ya se haya comentado en el foro varias veces, pero no me llega a convencer del todo, por lo que espero que quienes utilicen antipinchazos me saquen de dudas. He visto vídeos de ruedas pinchadas con clavos, etc. pero realmente es fiable?? Quiero decir, me puedo ir a 80 ó 100 kilómetros de casa sin parches, cámara ni bomba, solamente con el líquido antipinchazos en mis neumáticos y despreocuparme totalmente?? Ahora llevo cubiertas normales de kevlar, con cámara normal y banda antipinchazos. Me ahorraría peso con el líquido y quitando la banda antipinchazos?? Saludos.
Hola, Yo llevo camara con slime y 0 pinchazos. Aún así llevo una camara de repuesto, porque como le des un llantazo y la pellizques........jejeje estás listo. En cuanto a peso, la camara es gorda y debe de llevar unos 60 gramos de producto así que calcula tu mismo. Un saludo
Lo de la cámara es mejor llevar siempre una de repuesto por si acaso, por si trincas la cámara. La putada de las cámaras antipinchazos es que como trinques dejas el neumático por dentro hecho un cristo con el líquido.
Hola, Yo llevo 5 años usando liquido antipinchazos y aún no he tenido que parar a reparar un pinchazo. He probado varios y no me han ido mal. El que vende decathlon es regular porque tarda en cerrar los pinchazos(aunque los acaba cerrando) y luego hay que aportar algo de aire al neumatico.Es de la marca hutchinson. El "sin camaras", que había que mezclar con agua, es un coñazo porque hay que meterlo cada dos meses, aunque funciona bien. Y el mejor de todos los que yo personalmente he usado y uso es el "NO TUBE". Dura de 6 a 8 meses y es pinchar y en 5 seg te ha cerrado el pinchazo si es que te enteras de que has pinchado. Vale alrededor de 17€ y te dura unas dos temporadas. Con respecto a lo de la camara, yo creo que siempre hay que llevar una por si acaso rajas el neumatico ya que los antipinchazos no cierran cortes en las cubiertas. Y el tema de bomba tb. Yo llevo unas botellitas de aire comprimido y un adaptador que no ocupan nada y te sacan de un apuro. Un saludo.
Yo tengo slime con cámaras, y tuve que desmontar una rueda para llevarla a la tienda a que me mirasen una holgura en el buje. Ví que tenía tres pinchazos y en ningún momento percibí pérdida de aire. No te digo más.
¿Se puede añadir el líquido sellante a una cámara normal con el mismo resultado que llevar una cámara slime? Entiendo que una cámara slime es básicamente una cámara más o menos normal a la que de fábrica, le han metido el líquido, no? En caso afirmativo, ¿Habéis probado este? Para cuantas cámaras puede valer este bote?
Hola ¿sabéis lo que llevan dentro las cámaras "autoreparadoras" del Decathlon? Llevan un líquido, pero no sé cuál es
Yo Llevo Tubeless Con Liquido Sellante Y Son La *****, 0 Pinchazos Y Pinchas Hinchas Y A Rodar Otra Vez Mereceeeee Muuuuuuucho
Si decathlon tiene algún liquido de su marca, será el que lleven. No lo sé, pero yo he probado y visto slime y es el que puedo recomendar.
Gracias, a ver si lo pillo. Habrá que ir fino de tacto para no meter demasiado en una y luego quedarte corto con la otra, ¿no? ¿O si no cabe más se corta el flujo?
Yo no tentaria a la suerte Pmargom, siempre hay que llevar una camara aunque sea de las normales, pero te puedo asegurar que he probado camaras slime y funcionan de maravilla, primero en una rigida y ahora en una doble llevare un año sin pinchar, cuando antes era pinchazo por salida. Ahora llevo unas que no son de la marca slime, me cuestan 3 y hacen la misma funcion. Yo de ti las probaria.
Es un liquido denso, según vas apretando sale despacio. Debes echar la mitad en cada rueda, y no te será difícil. Trae instrucciones creo.
Si que merece la pena, hace casi un año que llevo camaras con slime y 0 pinchazos, aun asi siempre llevo una camara, parches y la mancha, no hace falta estar a 80 ò 100 km de casa para quedarte tirado y pegarte una buena pateada. Un saludo.
Yo llevo una cámara. La que llevaba antes de meter slime en las cámaras. Y es que es mejor ser prevenido.
Alguien ha probado las Specialized Airlock?? Tambien són antipinchazos por lo que parece. Y salen por poco más de 5€ cada una, bastante menos que las slime. A ver si alguien las lleva que comente que tal. Un saludo.