Hola, pues cansado de gastar dinero en liquido antipinchazos he pensado en probar con latex casero, vamos del que utilizan los pintores, me gustaria saber quien lo haya probado en que proporcion lo disuelve y si tiene inconvenientes importantes, ademas si se utiliza algun liquido para disolverlo que no sea agua...,desde luego la parte economica es una ventaja muy importante, un saludo y gracias
Hola, existe un hilo en el foro donde hablaban de este tema. Ahora mismo no se donde lo vi, lo que sí te puedo decir es que daba buen resultado.
habra que usar un poco el buscador de vez en cuando no??? es que sino siempre estamos hablado de lo mismo vaya..............
pues si, habra que usarlo..., en vez de poner una respuesta que no ayuda para nada, llevo mas de 10 minutos buscando y solo me salen censos, no soy nuevo en esto del foro, ademas tampoco tendria que saber que hay un hilo abierto.
El buscador funciona... Solo hay que probar con la combinación de palabras adecuada. Aquí tienes el post: http://www.foromtb.com/f17/el-tubeless-casero-definitivo-fotos-post-146-listado-de-llantas-cubiertas-1-pag-75228.html
Alvaro te me adelantaste ****!!!!!!!!! jajaajaja. no tarde ni dos minutos desde que me puse, de todas formas si tiras algo de google tambien sale todo, pero bueno........y mira que yo para buscar cosas de estas soy torpe eh!!!. pues nada ahi lo tienes, un saludo figura!!!
preguntale a jaibeteta estamos en fase de estudio i+d+i, jajajaja estamos con pruebas del latex de bruguey del carrefur lo llebamos hace dos meses y aun ningun pichazo. no sabesmos como esta dentro de la camara de aire!!!!!! la medidas que lleba te las dira el mismo saludos