Hola, pues cansado de gastar dinero en liquido antipinchazos he pensado en probar con latex casero, vamos del que utilizan los pintores, me gustaria saber quien lo haya probado en que proporcion lo disuelve y si tiene inconvenientes importantes, ademas si se utiliza algun liquido para disolverlo que no sea agua...,desde luego la parte economica es una ventaja muy importante, un saludo y gracias
hola,60ml de latex natural,3 cucharadas soperas de pimenton rojo y 2 de pimienta negra o blanca y 30 ml de agua destilada y si tienes una lima y camaras viejas rotas pues limas la goma y la birutilla que te sale de la recamara lo mezclas todo y el pupurri lo metes todo por un pinchazo que le hagas a la recamara,luego le pones un parche y a rular,yo en la delantera se lo puse hace un mes y no he vuelto a pinchar,he visto una mancha humeda un dia de haber pinchado pero taponó bien.un saludo
hola, pon la pregunta en salidas por salamanca o llama a ramon, le explico el en un mensaje, pero no se decirte las proporciones.salu2
Hay un tema en mecanica que habla de esto, pero es muy extenso, las proporciones varían según el latex que uses, lo que si creo que es estandar, por lo menos para mi, son tres cucharaditas de postre de pimenton, el del mas barato. Yo la que utilizo ahora, despues de algunas pruebas es la siguiente: 2/3 Latex Alp Hidrofix 1/3 anticongelante organico 3 cucharaditas de postre (mas chicas aun que las de cafe) de pimenton. Cuando es la primera vez que preparo la cubierta, suelo poner mas de 60 ml. Salud PD. Cada salida que hagas el resultado de estanqueidad será mejor. Hasta que lleguen al 100% de sellado.