Antipinchazos con latex casero, alguien lo ha provado??

Tema en 'General' iniciado por adicts, 4 Dic 2009.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    948
    Hola, pues cansado de gastar dinero en liquido antipinchazos he pensado en probar con latex casero, vamos del que utilizan los pintores, me gustaria saber quien lo haya probado en que proporcion lo disuelve y si tiene inconvenientes importantes, ademas si se utiliza algun liquido para disolverlo que no sea agua...,desde luego la parte economica es una ventaja muy importante,
    un saludo y gracias

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola,60ml de latex natural,3 cucharadas soperas de pimenton rojo y 2 de pimienta negra o blanca y 30 ml de agua destilada y si tienes una lima y camaras viejas rotas pues limas la goma y la birutilla que te sale de la recamara lo mezclas todo y el pupurri lo metes todo por un pinchazo que le hagas a la recamara,luego le pones un parche y a rular,yo en la delantera se lo puse hace un mes y no he vuelto a pinchar,he visto una mancha humeda un dia de haber pinchado pero taponó bien.un saludo

3. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pon la pregunta en salidas por salamanca o llama a ramon, le explico el en un mensaje, pero no se decirte las proporciones.salu2

4. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un tema en mecanica que habla de esto, pero es muy extenso, las proporciones varían según el latex que uses, lo que si creo que es estandar, por lo menos para mi, son tres cucharaditas de postre de pimenton, el del mas barato.

Yo la que utilizo ahora, despues de algunas pruebas es la siguiente:

2/3 Latex Alp Hidrofix 1/3 anticongelante organico 3 cucharaditas de postre (mas chicas aun que las de cafe) de pimenton.

Cuando es la primera vez que preparo la cubierta, suelo poner mas de 60 ml.

Salud

PD. Cada salida que hagas el resultado de estanqueidad será mejor. Hasta que lleguen al 100% de sellado.

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    948
    gracias compañeros, hablare con Ramonpa haber que me cuenta...
    saludos

Compartir esta página