Antipinchazos En Tubular

Tema en 'Material' iniciado por jose RAMON LOPEZ, 5 Ago 2008.

1. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en dos semanas pinche los tubulares vitoria evo cx y queria preguntar si alguien ha probado a meter liquido antipinchazos y como lo ha logrado , pues yo no lo consigo, tengo el liquido de sincamaras y el joes.
    gracias y no compreis los tubulares vitoria pinchan con nada

2. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo meto el liquido antipinchazon TUFO antes de meter el tubular en la llanta. Normalmente los TUFO llevan un aplicador bastante comodo con una gomita y una llave para quitar el obus de la valvula. Si has intentado meter el liquido sin quitar el obus es casi imposible. A mi me va de maravilla, el sabado pinché, pero ni paré a verlo, en unos segundos el liquido me habia taponado el pinchazo y a seguir disfrutando.

Un saludo

3. troscotorre

troscotorre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿CUANTO SUBES DE PESO EL TUBULAR CON EL LIQUIDO ANTIPINCHAZOS? COMO SE DACUENTA UNO QUE A PINCHADO, ¿SE BAJA LA RUEDA DE PRESION?. ¿Y LUEGO? EL LIQUIDO HACE SU COMETIDO SE LE DA PRESION Y LISTO,SI ES ASI NO CREO QUE COMPRE MAS RUEDAS PARA CUBIERTA, ¿CUANTOS km DURA UN TUBULAR?

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tengo liquido antipinchazos y va de maravilla.si haces un corte grande lo mismo te da cubireta que tubular,lo tienes que poner nuevo

Compartir esta página