1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ANTIPINCHAZOS NUEVO

Tema en 'Material' iniciado por javi c250, 8 Nov 2010.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    este sabado sali a dar una vuelta con la bici y cuando llege a casa,**** ahora e pinchado estaba muy baja de aire,me duche,comi,me heche un rato y por la tarde fui a ver el pinchazo,estaba la rueda en el suelo.
    me acorde que este verano compre en el kooza(es parecido a un decatlon)unos botes de esprais de color amarillo que son para bici de montaña y lo bueno que son baratos,si compras uno 3 euros pero si compras dos 4,5.pues lo heche,meti 10 kg a los tubulares,estubo perdiendo aire hasta que lo tapo,se quedo en 7 kg,le volvi a dar aire y perfecto,el domingo sin un problema,115 km con la peña.
    mis tubulares son contiental sprinter gastorkin.un saludo.
     
  2. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Villena
    A mi me pasó algo parecido con el Slime, que es verde con pizcos de goma. Un tubular que tenía una buena raja y que había puesto hacía unos meses liquido tufo, empezó a perder de pronto un día al hinmchar. Así que le enchufé el Slime que tenía arrumbado de la mtb y desde hace tres o cuatro meses no ha vuelto a perder.
    Un saludo
     
  3. franky22

    franky22 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Javi c250, tengo una duda, cuando le pones el spray ese que dices, ¿le tienes que quitar la valvula ? o directamente enchufas a la valvula tal cual el espray y a funcionar. un saludo
     
  4. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Esos líquidos pueden utilizarse con ruedas de cubierta?
     
  5. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    ESE BOTE LLEVA PARA DOS CLASES DE VALVULA(GORDA Y FINA)Y NO HACE FALTA QUITAR NADA.
     


  6. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo

    aflojas el obus de la valvula fina,enroscas,aplastas el boton y cuidado con la espuma,jajajajajajajaja.
     
  7. franky22

    franky22 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias tio disculpa por mi ignorancia
     
  8. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    si,se puede.
     
  9. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Gracias tío. No he quitado nunca el obus de la valvula. Habrá que probar!
     

Compartir esta página