El otro día dando un paseo por el Decartón, vi que tienen un sellante tubeless de Hutchinson de color verdoso y muy líquido. Pesa muy poco y dicen que dura 2 años (me parece mucho). He pensado llevarlo en la mochila con una jeringa y aguja tocha para hacer un repara pinchazos rápido ¿que os parece? ¿alguien lo ha usado? por cierto, cuesta 10 euros para dos ruedas... me parece demasiado bueno...para ser cierto...
nose si sera el mismo que use yo de hutchinson, era tambien de color verde, a mi mientras duro fue de maravilla sellaba muy bien los pinchazos, pero el liquido llega a echarse a perder, ami me duro unos cuatro meses, durante ese tiempo fue estupendo
si, yo lo llevo. Sella bien y no da problemas. Llevo Tubeless, desmonta la cubierta, hechale la mitad del liquido e hinchala. y durar... pues de momento la llevo desde finales de diciembre del 2007 y estamos en octubre 2008. No la he cambiado ni nada y sigue allí. La verdad es ke estoy contento. Lo compré en Decathlon.
Pues a mi me acaba de ***** una Schwalbe "Smart Sam", deformada totalmente y no talona contra la llanta, vamos, echada a perder... S2
Yo use uno de esos hace dos años y fue desastroso. No sellaba, hizo bola y la ración que te dan para una rueda es excesiva, pero escasa para dos. Dicho de otra forma: una **** ******