pues eso si alguien lo a provado sugerencias, yo habia pensado para las carreras nada mas, a no llevo tubeles pero segun pone tambien sirve para tubeles,gracias y un saludo a todos.
Pues lo que me parece a mi, llevarlo solo para carreras, porque creo que para entrenos y demás salidas pues una bomba normal. Yo llevo una bomba pequeña que la puedo llevar perfectamente en el bolsillo de la chaqueta. No es tan efectiva como otras mas grandes pero es mucho menos aparatosa Saludos hinchables
Hombre , normalmente te sacan del apuro...yo lo llevo para salidas largas (aparte de una camara). No se si serviran para tubeless, ya que son como una espuma de poliuretano que sellan los pinchazos y a la larga joden la camara, asi que con las cubiertas sera mas o menos parecido , no ???? Saludos
ya para salidas normales yo tambien llevo una bomba pequeña y una camara, pero con esto prescindes de la camara y el no tener que perder el tiempo cambiando desmontando y montando, esto lleva como un sellante pero luego me parece ke la camara la tienes ke tirar.aver si alguien sabes mas del tema ,gracias de todos modos un saludo.