Ola gente; qeria haceros unas preguntas acerca d los antipinchazos; el caso es q me han amplicado uno esta mañana en al tienda q voy habitualmente y a mediodia al volver para casa me he dado cuenta d q la rueda trasera estaba picada, abajo del todo; el d la tienda me ha dicho q si depues d aplicarlo, veo as la rueda , q le d aire y le de vueltas para q llegue alli anti; pero el caso es q sale el liqido verde por la picadita y ni se tapona ni leches; el aire no le para y ya le he dado vueltas; no se, q puede pasar ? gracias por contestar. saludos:rasca
Vale rectifico; he mirado mas a fondo la camara y es q no es un pinchazo, es un reventon d pm q creo q le hice contra una acera ; eso pasa por ir con prisas ;
Para las de valvula fina, lo unico que te queda es hacer un orificio (un bujero, vamos!!!!) y metes el liquido con una jeringuilla, luego pones un parche y ala !!! a rodar con antipinchazos. Igual es una contradiccion ...pinchar la camara para colocar antipinchazos, pero es lo que hay. No se si alguien consigue camaras con slime y valvula fina, yo he preguntado en todos lados y ná de ná.......... Saludos
cuando se me pinchen las cámaras que llevo las cambio por otras de pitorro gordo y arreglado. y no tengo q ir jodiendo la cámara, no? xD
Sí, hay cámaras de Slime para válvula Presta (fina) y para válvula Schrader (gruesa). Mira en la pestaña desplegable (gris) http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=1659&menu=10&carro=0 O directamente en ebay http://stores.ebay.es/Woolly-Hat-Shop_Tyres-Tubes_W0QQfsubZ19 Pero hay otro truco, ampliar un poquito el agujero de paso de la válvula de la llanta y ya te valdrán cualquiera de las dos, así me lo hicieron en mi tienda hace 2 o 3 años y desde aquella sin problema. Yo no estaba muy convencido porque me parecía debilitar la llanta pero parece que no es así.
los hay para el fino lo que pasa esque el slimese suele hacer con eso del obus metiendolo a pitorrro ancho tal cual...pero con una geringilla gruesa y la camara sin aire le pinchas el liquido y arreando al fin y al cabo seria como hacerlo un pinchazo que despues sella y sin problemas