Hola muy buenas, me quiero comprar un candado en U para la bici, ya que voy a utilizarla (si sigue haciendo buen tiempo) para ir a trabajar. :rolf El caso es que ya he ido a 2 tiendas de bicis y me han dicho que no tienen. Supongo que en el decathlon tendrán, pero es que no me fío de la calidad. Tb tengo el Sport Zone cerca, pero todavía no lo he visto y creo que es del tipo Decathlon. Me podéis recomendar alguno? incluso una tienda donde comprarlo, ya que lo que no quiero comprar son las "marcas blancas" de estas 2 tiendas. GRACIASSSSSSSS!
En el decathlon los flexibles son bastante justitos pero los de tipo U si se ven muy robustos y ya valen 45e algunos modelos , por mirarlos no pierdes nada. Saludos
No me dado tiempo de ir al Decathlon, pero sí que me he pasado por el Sport Zone. Aquí no tenían nada de eso. snif! Me pasare por el decathlon, o si no los pillo por internet, aunque no me da buena espina, sin verlo no sabes si es o no robusto. La cosa es que por Internet se encuentran rapidamente, pero en las tiendas luego no se venden!
Pues si, al final me pille el Trelock BS 400. Tiene buena pinta y costaba 35€. En relación calidad / precio estaba mejor que el BS 300, que era un poco más pequeño. Ahora lo difícil va a ser acoplarlo a la bici, porque es tocho de coj.... Aunque viene con un soporte para ponerlo en la barra. Ya veremos si soy capaz y no va a ir de vuelta a donde lo compré.
Esos son los que te comentaba que tenian buena pinta, yo he visto gente que los lleva enganchados dentro del triangulo del cuadro con el soporte ese pero no se que tal funciona. Saludos
Menos mal que no me pille el más pequeño, el BS300, porque casi no me llega para coger la rueda delantera, el cuadro y la verja. Tiene el tamaño justo, parece un poco grande al principio pero luego está bien. Además, lleva un acople para ponerlo en la bici. Yo lo llevo en la mochila porque aún no he conseguido ajustarlo correctamente para que no moleste al pedalear y no se mueva.