Antirrobo GPS oculto para bicis. Solucion a robos de bici.

Tema en 'Accesorios' iniciado por patabrava, 16 Jun 2015.

1. patabrava

patabrava Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El sábado estuve en Karacol para que me tramiten la garantia de mi bici Mondraker (es la tercera vez que se le rompen diferentes partes del bastidor...en fin) y al salir les pregunté a las chicas si tenían algún tipo de antirrobo por GPS. No tienen ni saben que exista alguno.

Pues aquí está la solución a TODOS los robos de bicis, por una empresa española:

https://www.indiegogo.com/projects/geoband-the-best-internet-connected-gps-locator#/story

Yo la que he comprado en principio no se lo voy a poner a mi bici sino a mi perro, pero bueno...

Se puede programar para que en cuanto se mueva la bici (incluso si no se desplaza, por ejemplo se levanta para quitarle las ruedas, porque también lleva acelerómetro) te avise en el móvil o moviles que estén "vigilando" esa Geoband.

Por cierto, NO soy ninguna de las personas que aparecen en la web de Geoband ;) pero si que los conozco a todos y son totalmente fiables.
    No sólo sirve para perros o bicis, sino para niños, personas con Alzheimer o demencias, maletas o lo que se te ocurra...e incluso han diseñado una pulsera de seguridad para personas con riesgo de secuestro.

Se me ha olvidado preguntarles el peso real; pero habiéndola tenido en la mano, no pesará más de 60-70 gramos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Esta bien la idea y útil con esa aplicación.

3. David rulo

David rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me parece buen producto, las bicis en la calle ultimamente y por desgracia duran poco

Compartir esta página