Buenas tardes!! Estaba pensado en utilizar mi bici como medio de transporte por la ciudad pero no tengo ningun antirrobo fiable(son de cable que me valieron menos de 10, como dicen es para ir a comprar el pan). Estaba pensado en comprarme un candado plebable o de segmentos de ABUS. En la web pone que es igual de seguro que las U pero...nose no me da la misma confianza. Alguno ha tenido este estilo antirrobos. http://www.mammoth.es/producto/antirrobos/abus/bordo-600090-plegable PD:Me gustan mas estos que las U, me parecen mas versatiles, pero claro si su seguridad es inferior, digan lo que digan en ABUS y algunos tenderos pues entonces me pillare una U.
En general el Bordo lo ponen bastante bien aunque cada uno tiene sus preferencias, la ventaja de las Us es que dejan muy poco margen de maniobra si las colocas bien pero por contra tienen el problema de ser menos versatiles. Pero como siempre la seguridad no solo depende del candado, si la bici es golosa y le echan el ojo ya nos podemos despedir, siempre es mejor llevar 2 candados de tipos diferentes para ponerlo mas dificil y no dejarla mucho rato en el mismo sitio, y si es por ciudad evitar usar una bici llamativa.
Refloteee..... Te respondo pbarbero, He tenido candados de U y ahora tengo uno plegable. Sin duda recomiendo el plegable, mas comodo de llevar y de poner, muy seguros y por que no, mejor precio de reventa (hay que valorarlo todo). Te recomiendo el mio Trelock FS 300 sale por unos 45-50€.