Antirrobo plegable

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by eollon, Jul 2, 2013.

1. eollon

eollon Miembro

Buenas tardes!!

Estaba pensado en utilizar mi bici como medio de transporte por la ciudad pero no tengo ningun antirrobo fiable(son de cable que me valieron menos de 10€, como dicen es para ir a comprar el pan). Estaba pensado en comprarme un candado plebable o de segmentos de ABUS. En la web pone que es igual de seguro que las U pero...nose no me da la misma confianza.

Alguno ha tenido este estilo antirrobos.

http://www.mammoth.es/producto/antirrobos/abus/bordo-600090-plegable

PD:Me gustan mas estos que las U, me parecen mas versatiles, pero claro si su seguridad es inferior, digan lo que digan en ABUS y algunos tenderos pues entonces me pillare una U.

2. arlaukas

arlaukas Miembro

En general el Bordo lo ponen bastante bien aunque cada uno tiene sus preferencias, la ventaja de las Us es que dejan
    muy poco margen de maniobra si las colocas bien pero por contra tienen el problema de ser menos versatiles.
    Pero como siempre la seguridad no solo depende del candado, si la bici es golosa y le echan el ojo ya nos podemos
    despedir, siempre es mejor llevar 2 candados de tipos diferentes para ponerlo mas dificil y no dejarla mucho rato
    en el mismo sitio, y si es por ciudad evitar usar una bici llamativa.

3. pbarbero

pbarbero Miembro

Yo también estaba mirando este candado. La conclusión es que es peor o igual que una U?

Un saludo!

4. debese

debese Baneado

Refloteee....;).
    Te respondo pbarbero, He tenido candados de U y ahora tengo uno plegable. Sin duda recomiendo el plegable, mas comodo de llevar y de poner, muy seguros y por que no, mejor precio de reventa (hay que valorarlo todo). Te recomiendo el mio Trelock FS 300 sale por unos 45-50€.

5. debese

debese Baneado

Por cierto lo tienes en Decatlon...si no te convence lo cambias por uno de U.

6. pbarbero

pbarbero Miembro

Echaré un vistazo, la verdad es que me gusta lo poco que ocupan y pesan.

Gracias y un saludo!

7. debese

debese Baneado

Bueno pesar pesan. Tienes en Youtube videos forzando con una prensa el candado y aguantan la *****.

8. pbarbero

pbarbero Miembro

Eso espero porque el precio no es para menos!

Un saludo.

Share This Page