Pues macho, si te robaron la bici con eso, me parece que como no aparques la bici delante de la comisaría de policia.... Saludos
Juas ni eso, yo tengo un amigo que le robaron piezas de la moto aparcada delante de una comisaria de los Mossos.
Te voy a contar lo que le pasó a un amigo, resulta que hace unos años se puso de moda que los chorizos te ponian su propia piton atada a la rueda de tu moto, con lo cual, llegabas, le quitabas tu cadena y te quedabas con cara de gili cuando veias que algún listo te habia puesto otra cadena. Bueno, pues eso fué lo que le sucedió a mi amigo, pero como este no era tonto (como el de Media mark :mrgreen pues sin quitar su cadena, se fué a la comisaría de policia y se lo dijo a alguien que habia por alli (el también vive cerca de una comisaria de policias nacionales) total, que coge uno de los polis y le dice, ten, aquí tienes un corta cizallas, cuando hayas cortado la pitón, la devuelves, y todo esto sin pedirle ni carnet ni nada de nada, o sea que si mi amigo llega a ser un chorizo....:fumao le dan hasta "el arma homicida :rambo) Saludos
Prueba con candados en "U", parece ser que son lo más efectivos. Eso sí, leí en algún sitio que la llave no sea de las redondas, que ya deben saber como reventarlas.
madre mia en la puerta de mi colegio el año pasado robaron mas de 10 bicis amarradas con candados si si enfrente del cole y nadie lo vio menudos chorizos
La bici siempre contigo. Duerme con ella... Por cierto, cuando haces el camino de Santiago hay problemas de este tipo en los albergues???
io delante de la puerta del decathlon la deje atada con 2 candados i me robaron la rueda de delante! era un hig roller 2.5 :'(
yo creo que para andar por la ciudad no hay como llevar la mayor tartana llena de ****** y rota posible.... otra cosa son las super-plegables como la "a-bike", que yo creo que son una buenisima opcion...