1. iloveqoob

iloveqoob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veréis, hace unos días me robaron una conor wrc, tenia uno de esos candados en espiral no muy gordos, como un dedo, y me los cortaron:llora. Ahora me he comprado una Orbea Replay Team 2 y quería saber que antirrobos comprarme y donde, he encontrado unos abus Granit X-Plus 54 en una ferretería de Madrid pero me cuestan 100 eur… si me pueden ayudar lo agradeceré muchísimo, a ver si tengo suerte y no me vuelve a suceder.
    Gracias y enhorabuena por el foro:biker

edito: he estado mirando y he visto en el decathlon un trelock de nivel 5 sobre 6 de seguridad segun ellos. por 45 euros, alguien conoce estos antirrobos, ¿que tal son?,he leido cosas muy buenas de los abus, ¿estos seran mucho peor?, la diferencia de precio es la mitad...
    ¿que os parece?, muchas gracias por las respuestas

Última edición: 22 Nov 2008
  2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado uno en forma de U marca luma por 12,55 en una ferretería y he puesto un anclaje de la pared del parking para amarrarla allí, con taco metálico.
    http://www.luma.es/caste/catalogo/bicicletas/horquillas/seguros.htm
    Ademas lee este enlace, si oyes bien si le compras el producto y te roban la bici te dan un 75% del valor de la bici hasta 600€, esto lo acabo de ver o sea que voy a ver las condiciones.

No te pongo fotos de como ha quedado porque no sé ponerlas.

Suerte

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en chain que estan de rebajas y hay alguna cosa, entre ellas una alarma para enganchar al disco, yo estuve mirando el otro dia unos abus de seguridad 10/10 y tambien salian por 80e en el sitio mas barato. Saludos

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo antirrobo que he comprado es el 35hu, que se ve no tiene lo del seguro antirrobo, ya sería la ****** por 12 €, son otros modelos los que los tienen pero en el catálogo no pone el precio de estos modelos.

Adjuntos:

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar voy a trozos.

Las 2 fotos son del invento con la bici de mi hija.

Saludos.

PD como no tengo taladro de batería y no había enchufe me ha tocado hacer el agujero con una escarpia, pero la fijación también queda fuerte.

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, buen invento, pero intenta pedirle a tus colegas que te dejen alguna herramiento y hazlo bien, se que queda duro porque yo tambien lo he visto, pero mejor con maquina

Compartir esta página