Por fin me he comprado mi primera bici de montaña. Estoy como loco con ella y quiero ir a todos lados montado, pero el problema es que he de dejarla muchas veces atada y la verdad no me fio. He estado mirando algunos antirrobos pero no me convencen demasiado. Que me aconsejais al respecto ???? hay alguien que tenga malas experiencias con un modelo en concreto ??? Cual deberia ser el presupuesto minimo para conseguir un buen antirrobo ????? Hay alguno que sea asequible y que merezca la pena ??? Existe alguna tecnica para encadenar la bici de forma que sea mas dificil robarla ???
Hola. No sé en qué ciudad vives pero aquí en Barcelona toda bici que dejan en la calle que no parezca para el desguace........acaba siendo robada.
Por poco vistosa que sea el mejor antirrobo para una bici es dejarla en un lugar cerrado. Los antirrobos estan classificados por niveles de seguridad. Los mas seguros las U's y disminuyendo hasta los de espiral, que los cortant como si fuesen de mantequilla. Aqui tienes un resumen: http://ecomovilidad.net/madrid/como-evitar-roben-bicicleta http://www.bacc.info/content/view/131/192/ Cuando ates tu bici intenta pillar el máximo de elementos posibles. Si la utilizas por ciudad sustituye los cierres rápidos (de la tija del sillín y de las ruedas) por otros mas seguros. Si buscas por la web hai un montón de recomendaciones
Si eres de Barcelona como bien te dicen por aqui arriba, da igual lo que le pongas q te robaran cualquier bici que valga mas de 20. Si la pones en el parking kizas tarden un par de semanas mas. Ya las roban hasta de los balcones con escaleras grandes.
La verdad que es una pena pero ya no solo en barcelona, aquí en Sevilla pasa igual, lo mejor es que te olvides de ir en bici a ningún lado para dejarla aparcada por hay fuera, es una putada pero peor es que te quiten 800-1000€ Mi consejo es que si la necesitas para desplazar por la ciudad compres una de esas de urbana de 100€ Si por la fuerza quieres ir con esa compra 2 candados U y átalas siempre de forma que cojan por un lado rueda, horquilla y cuadro y por atras rueda y cuadro. Ademas como te dicen arriba quita todos los cierres rapido (tija y ruedas) y pon unos fijos. Suerte y que la disfrutes.