Antirrobos ¿Cual es el más eficaz?

Tema en 'General' iniciado por Non stop, 30 Dic 2007.

1. Non stop

Non stop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Anoche salí de fiesta con unos amigos y como en Sevilla elt ransporte público es tan eficaz, pues 2 de nosotros recurrió a la bici. Mi amigo la ató con 2 cadenas birriosas y a la media hora (No exagero) se la habían robado. Yo hasta ahora he tenido 2 intentos de robo y el candado de U que tengo ha aguantado, aunque admitio que en ambos intentos no pusieron demasiado empeño.

Mi pregunta es ¿Cual es el antirrobo más eficaz?

Si, ya se que si quieren robarla, la robarán igual, pero algunos ponen las cosas más difíciles que otros.

Hasta ahora, que yo sepa lo más eficaz es la horuilla o candado de U de acero

La resistencia de una cadena viene dada por su eslabón más debil y esto es de contundente acero por todas partes. Supongo que hará falta un cortafrio especial para ventilárselo. La otra opción puede ser un gato, pero abrirlo con eso lleva mucho tiempo.

Dicho todo, ¿Hay alguno mejor que este?

Saludos

2. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me interesa este tema.
    Si hay algun kako entre nosotros podia decirnos cuales son sus antirobos favoritos :risa :risa

3. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy caco xo X lo Q m comentan los gitanos de mi zona nunca pongais ni un candado cn cadena ni una piton mala...es facilisimo romper la cerradura sin acer escandalo
    comprobado

4. Non stop

Non stop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en algunos modelos de cierre de pitón, prendiedoles fuego con gasolina los dilatas lo suficiente como para abrirlos sin usar la fuerza.

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Guardar la bici dentro de casa, es lo mejores. Para la bici de ir a currar, s una plegable uso una piton y 2 US de estas mas dos cables con cerradura en el asiento y la dejo al lado de un segurata.

6. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Non stop, siento lo de tu amigo, la verdad es que los chorizos estos, son unos ********. A mi Hace un par de años, me robaron una del decatlon, que sin ser una maravilla, no estaba mal y me servia como transporte, bueno, al tema...

Segun tengo entendido, los que mas cuestan de robar son los de U y los pitones, eso si, mira que sean buenos y que las cerraduras aganten.

Saludos

7. Mauser

Mauser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que suelo hacer es dejar la bici en algun portal de estos que timbras y abren automaticamente, por ejemplo en autoescuelas, consultas... y dentro pongo la bici en un sitio que no moleste y la ato con un candado de este tipo.
    Nunca he tenido problemas ni por que la bici moleste en el edificio ni porque me la hayan intentado robar.

Adjuntos:

• 5957.jpg
      5957.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,8 KB
      Visitas:
      402
  8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Dos de estos llevo yo solo para el sillin.

9. Non stop

Non stop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que mencionais el sillín, tanto a éste como a las ruedas les tengo puestos cierres de seguridad. Hace falta una llave hexagonal de 4,5 mm que es raro que el caco la lleve encima.

Los de acero trenzado, un cortafrío de mano se los cepilla fácilmente.

Saludos

10. pope_biker

pope_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin dudad lo mejor es el candado en U

11. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarla con un rotweiler tb...una wena opcion es dejarla cerca de donde estas yo esque nunka dejo la bici solo en algunos portales de los amigos y no mas de mdia ora para todo lo demas taxi autobus y lo mas barato y kasi siempre uso...las patitas que dios me ha dao

12. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el asiento lo llevo con un tornillo y una tuerca y nunca he tenido problemas.Me parece que ya es suficiente antirobo.
    Si la bici de al lado lleva el asiento con cierre rapido,cual te llevarias???

13. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he visto las cadenas esas de tres dígitos que, bueno, para dejar la bici a la vista en zonas con poca gente y honrada, vale. Pero últimamente salgo más y me he comprado un antirrobo ABUS BORDO que tiene muy buena pinta, porque son tiras de acero con un candado que se guarda en muy poco espacio, al contrario de las U o de las cadenas gordotas. Dicen que sólo te lo cargas con radial (espero que sea cierto).
    A eso le he sumado una alarma de vibración y una cadenita de las que he dicho antes, para pillar la ruda delantera... con eso tiene para un rato el que se la quiera llevar.....
    o eso espero.:joystick

14. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en ruedas y sillin llevo los cierres antirrobo del decartón, se abren con una llave pentagonal y el cuadro lo pillo con un cierre de cable que seguramente acabe cambiando por una U.

15. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    el mejor seguro es guardarla en casa.
    y si eso no es posible, llenarla de candados ( aunque sea un incordio de ponerlos y quitarlos). y a ser posibles que sean gordos ( pitones....etc)

ami desde que me la robaron del garaje, la tengo en mi habitacion.y procuroi no dejarla en la calle.

16. numero1

numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

Me Gusta recibidos:
    0
  17. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo queria ocmprar un antirrobo U de abus. ¿como lo has conseguido tu? en tu tienda fisica habitual? es que a mi me dijeron q no lo podian pedir¿?

18. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mejor para mí es la U

19. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ufff.
    con los tiempos que corren no me separo mas de dos metros de ella.

no me atrebo a dejarla.

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo suyo es usar para ciudad una bici que te de igual que te roben. Algo barato que compres, por ejemplo, en el trocathlon por 40 €. Mejor una de carretera que una de montaña, pues roban mas de montaña.

Candados, pues una buena U de alguna marca reconocida. Buscar en cerrajerías, suelen tener cosas mas consistentes que las tiendas de bicis, aunque sean sustancialmente mas caras. Y como no siempre tendremos un sitio donde candar con una U, hace falta también una sirga o un candado de cable. Llevarse el sillín también suele ser buena idea (si yo fuera a robar una bici, y haciendo el mismo esfuerzo, preferiría que estuviera completa).

Yo uso poco la bici por ciudad. Uso la bici vieja, que no es gran cosa. Las ruedas las llevo con cierres allen. Si dejo la bici a la vista, solo ato sillín y cuadro. Si no dejo la bici a la vista, ato cuadro y ruedas, y me llevo el sillín.

Compartir esta página