Muy buenas! alguien sabe donde adquirir el antisalida de cadena ROTOR.Si alguien sabe de alguna tienda que hable YA!!!!!:alabando
a que llamas una antisalida?? un cubreplatos?? pon alguna foto si tienes o sino ponte en contacto con rotor y ellos te informaran la tienda mas cercana a tu ciudad. salu2
Antisalida es una patilla qe va desde el cuadro al interior de los platos y que evita que la cadena caiga sobre el cuadro en caso de salida por el interior. Lo de un antisalida para platos Rotor... deberia valer igual no? aunque sean ovalados, simplemente abria que ajustarlo creo yo.
Los de Rotor son unos caraduras el trabajo y el diseño lo a hecho XABIGO y los otros se lo copian y lo ponen a 19,99 € y Xabigo a 20 €
El antisalida en cuestion es este, su peso es de solo 6 gramos. Y deberia estar disponible en las tiendas a partir del 16 de noviembre. Mi tendero esta investigando. Por otra parte me imagino que sera tema de patentes y historias eso de las copias, no estoy muy metido en esos temas de todas maneras cada uno que elija.
Hola En nuestra tienda se puede adquirir el antisalida de cadenas de rotor, entre otras muchas cosas!!! Bikes Opportunity STORE Aqui os dejo el enlace por si os interesa. Si necesitais algo pues ya sabeis
Gracias messiah, hemos recibido la compra, la verdad que nosotros también esperemos que llegue pronto ya que los antisalida pues ahora los empiezan a servir y estamos a la espera de que nos lleguen, en cuanto los tengamos, los primeros va para ti. Ya te ire diciendo.