yo lo tengo, si funciona, pero si esta el desviador bien ajustado no se sale la cadena, a mi nunca se me ha salido la cadena, pero como llevo ahora los q-rings con el dura-aace 7900 lo llevo por si acaso porque cuando bajas de plato ahora lo hace muy brusco
Si, a mi tampoco nunca se me ha salido, pero por seguridad y para que no se estropee el cuadro en el caso de que se saliera. Es fácil instalarlo? Mi desviador es de los que van con tornillo al cuadro, no tiene abrazadera (es un grupo SHIMANO 105 NEW). Sacar tornillo e instalar antisalida, supongo?? Gracias
Yo lo llevé un año aprox. y acabé quitándolo: se me enganchó la cadena al bajar de plato varias veces y al final acabo doblándome la placa en que se sujeta el desviador. En la tienda me dijeron que habían tenido otros casos. Desde que lo quité hace unos meses ni se ha vuelto a enganchar ni tampoco se ha caído la cadena al cuadro, que es por lo que lo puse (llevo Dura Ace 7900 en una Cervèlo R3). Salu2
Eso había escuchado, tengo mis dudas de si instalarlo o no, aunque por 19euros que cuesta tampoco es una inversión muy alta. Yo lo quiero más que nada para cuando voy por carreteras muy onduladas, por miedo a que se salga al poner plato pequeño. También me han comentado que tienes que dejarlo a una distancia correcta del plato.
Si lo vas a isntalar el forero caudillo igual te puede conseguir el de btp mas barato que el de rotor,y ademas solo pesa 3 gr. y es de carbono.
Yo tambien llevo el rotor y bastante bien. Siempre que me encuentro a alguien con la bici y lo ve me pregunta que es jejeje.
Si Shleck lo hubiera llevado este año en el Tour......... seguro que no nos hubieran comido tanto el tarro de que si Contador le tenia que haber esperado, de que si no le tenia que haber esperado, jejejeje. No se le hubiera caido la cadena y listo. Por cierto menudo Tour de mariquitas, te caes, pues te jodes, pinchas pues te jodes y que te esperen los de tu equipo si te lo mereces vaya, hay un corte, pues aprietas los dientes. Como toda la vida se hizo vaya, no se que moda sacaron ahora de andar esperando, pero bueno........ Yo creo que llevando el desviador bien ajustado, no hay por que poner el anti-caidas ese.
yo lo tenía en el cuadro que acabo de cambiar, que tenía abrazadera. ahora el cuadro nuevo (FPQuattro) tiene una plaquita para poner le desviador. Me instalaron el desviador con el antisalida de ROTOR y se movió el desviador en la primera salida. Me dijeron que el tornillo era muy corto. Después de leer lo que ha escrito un forero, que le doblo la patilla del desviador, he preferido quitarlo. pienso igual, que si el desviador está bien ajustado, no debe salirse la cadena. además también hay que bajar con suavidad. pero bueno, más opiniones...
Yo lo tengo montado, sobre todo por lo brusco que es el desviador Dura-Ace 7900 a la hora de bajar el plato. Salu2
yo no e tenido problemas de salida de cadena`,pero desde que lo llevo tambien me da mas confianza al bajar de plato. llevo dura ace y rotor...