Antonio nos ha dado un susto

Tema en 'General' iniciado por SGC-MTB, 11 Feb 2008.

1. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas:

Ayer domingo 10 de febrero de 2008, nos reunimos en el parking del Mirablau los amigos Antonio (todavía no es forero), Xiquitin, betetron, Jordi y yo mismo, para hacer una salida sin demasiadas complicaciones. Seguimos el recorrido inicial de la T-V y tras cubrir la "muralla china" volvimos hacia Vallvidrera, escaleras, Tibidabo, autobuses, Salamandra, Coll de l'Erola y Font Groga.
    Allí fué donde Antonio empezó a decir que sentía un dolor en el pecho pero que achacaba al hecho de estar resfriado y, hasta hacía unos días, con tos.
    Hasta aquí todo correcto.
    Acabamos el recorrido de vuelta hacia el Mirablau a ritmo muy, muy suave descartando trialeras complicadas. Por fín en el coche y para casa.
    Anoche recibí una llamada de su esposa diciendo que estaba en urgencias del hospital Taulí de Sabadell recuperandose de un "INFARTO" que había sufrido.
    Ayer le visité a eso de las 11:30 PM (en cuanto tuve conocimiento de ello) y os puedo decir que se encuentra mejor. Estaba monitorizado y entubado y bajo vigilancia constante.
    Quiero, desde aquí, desearle una rápida y eficaz recuperación para que pronto le veamos volver a subir las escaleras de Vallvidrera de un tirón y con una enduro.
    ¡Animo, Anto!

En la foto que os adjunto, es el de la izquierda.

Saludos a todos.

Santi

Adjuntos:

2. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues nada, cada uno tiene unos límites del dolor muy diferentes. Me alegro que sólo haya sido un susto y a recuperarse.

Saludos

3. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que ha sido un susto, pero se tendra que replantear...la bici en el futuro ....animo

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de hablar con Santi para informarme del estado de Toni, y me ha comentado lo que dice en el mensaje, que está estable. Desearle una muy pronta recuperación, y que ahí quede la cosa. Toni, si tenemos que hablar con el médico para que te de permiso (cuando estés en forma otra vez) para coger la bici otra vez, nos lo dices, que conozco un par de rusos que se lo pueden pedir por favor, jeje. Ánimos y recupérate pronto, que queremos volver a pedalear contigo ya mismo!!!

5. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    *****, espero que se recupere bien

6. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo tio que todo haya sido un susto y nada mas, SALUD!!recuperate lo antes posible toni!!

7. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    animo y llevarle estos mensajes de este post al hospital

animo tio a recuperarse

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Animo Baby
    Y No Le Hagas Mucho Caso A Los Medicos, Si Fuese Por Ellos Yo No Esquiaria Ni Andaria En Bici.tu Eres El Unico Que Conoce Tu Cuerpo, Si Te Pide Bici Pues Se La Das.
    Espero Que Las Enfermeras Esten Buenas.
    Suerte

9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Antonio!

10. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es recuperarte. Después de un infarto ves la vida de otra manera.

Cuidate Antonio y ánimo.

11. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga tio que se mejore lo mas pronto posible y dale un fuerte abrazo cuando ya salga del hospital de toda la familia forera que formamos parte de este nuestro foro.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    uffff. que mal rollo.

aver si se queda todo ahi y no le da ninguno mas.

13. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Antonio,

Espero que te recuperes pronto y al 100 %.

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por explicárnoslo Santi. Y a tí Antonio, si andas con Santi, Xavi, Ramón... y companía, no has de ser mala gente. Así que recuperaté y ánimo. Y ánimos también para su mujer que lo estará pasando mal y que no queme la bici, que le podía haber pasado corriendo o nadando este verano.

Un abrazo.

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Le deseo una pronta recuperación,y que en un futuro pueda seguir disfrutando de la bici.

16. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Mucho ánimo y que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra sobre la bici y fuera de ella.

Salu2

PD: tomo nota

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En primer lugar, desear que Antonio se recupere lo antes posible y que ese infarto haya sido lo más "pequeño" posible.

En cuanto a la bici, el padre de un forero, a sus 50 años y tras un infarto, hace sus Open Natura subiendo ¡con una Nomad! y en tiempos respetables. Sólo lleva, eso sí, un pulsómetro que le avisa si sobrepasa unas determinadas pulsaciones.

Aunque se diga muchas veces, insisto en la conveniencia de que todos los que sometemos nuestro corazón a esfuerzos importantes nos hagamos, de vez en cuando, un chequeo en condiciones.

Una prueba de esfuerzo en un centro médico puede descubrir patologías ocultas y salvar más de una vida.

Un saludo, y ánimo.

18. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    :(
    No entiendo algo así si no hay antecedentes en la familia... Es por demasiado deporte? por una propensión genética? por demasiado esfuerzo? No se :S:S

De cualquier modo a recuperarse. Animo

19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Espero que tenga una pronta recuperación.

Saludos

20. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:

Es curioso cómo se ve la vida cuando has tenido el peligro tan cerca...
    No es la primera vez (y por desgracia no será la última) que oímos hablar sobre casos similares a éste.
    Hace unos años compartía afición por el BTT con un amigo médico que siempre me decía que llevaba en la mochila unas pastillas "por si las moscas". Decía que los minutos inmediatos posteriores al síntoma son cruciales y nos puede ir la vida en ello.
    Cierto es que esta información que os adjunto, debería ser consultada por cada uno de vosotros con sus respectivos médicos pero, de momento, aquí tenéis un adelanto.

CAFINITRINA
    http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/fm.asp?c=739938

Son unas pastillas compuestas por CAFEINA + NITROGLICERINA cuya acción es la de ayudarnos en caso de infarto. En el enlace adjunto se indica el uso y aplicaciones.

Personalmente, a partir de hoy mismo, esas pastillas van a formar parte inseparable de mi camelback esperando, eso sí, no haberlas de usar jamás ni por mí ni por ningún compañero.

Saludos cordiales.

Santi.

Compartir esta página