jajaja ese tipo que peso de la bike 20 kg llevele, llevele, bara bara , bara bara asi se dice en mexico jaja
lo peor es que estais juzgando una marca sin aberla probado ninguno.luego kuando ablamos mal de monty os kejais todos.y tal y komo yo veo la bike seguro que el dueño os da 1000 vueltas a todos ya que ninguno os abeis coscado de que la bike es de race y no de street.un xaludo.
es ****** de race? y mira que entiendo poco de race, pero asta un tonto sabe distinguir entre la basura y la plata.... eso es del alcampo como mucho y vergüenza me da que intenten engañar a la gente de esta forma.....
bua pues siento deciros que he llamado al pive y se la he comprado, dejar de babear porque la tengo yo en casita y no veas como mola.
efectivamente bandido la ha comprado,ya que os gusta rajar por rajar yo e mandado un mensaje al dueño de la bike para saber mas de ella y resulta que ANTRAX no es la marca,sino el apodo del anterior dueño ya que partia todos los cuadros que usaba(como dirian los listos pros del foro seria un p....animal de campo).a ver si nos dejamos de juzgar las bikes sin saber nada de ellas,estais callendo en la monotonia de monty,solo que vosotros en vez de montys las llamais por wtp,eastern,fly,etc etc.....hay millones de marcas en el mercado y porque no llegen a españa o no sean caras no tienen porque ser malas.asi que lo dicho,el dueño os da mil vueltas,jejejejeje.es coña,pero no juzgueis sin saber ni sikiera el delito.
ja-ja-ja estareis de coña verdad?? esa bici es un mierd* y mira que eso no lo suelo decir yo de esa manera.. pero joderr!..si el dueño intenta timar,yo tambien, ese cuadro es imposible que cueste 600 euros,las geometrias son basura y el material acero seguro, patillas grandisimas..etc.. bandido si es verdad que la as comprado,manda huevos... fdo: potrovlc
tio cesar_cadi enserio piensas que eso es una buena bike tio mira el cuadro he visto hierros soldados pos nilos de 9 mejores que eso mira las bielas en minobloc mira la horquilla mira las cosas esas que tiene donde van los pegp...si es de broma vale pero sid e verdad piensas que es buena...me parece una mier*** de bike y el tio un c***** por intentar timar
juancarlosbmx no haces race?¿? creo si se rie él que hace race sera por algo.. ademas eso tiene pinta de pesar un ***** y parte del otro, además con monoblock...
JEJEJEJE,a ver,yo tambien estoy de acuerdo que la bike no es ninguna moneria,pero vamos,tu tienes infravision porque yo no consigo ver bien del to las soldaduras,jejeje,yo creo que os encerrais mucho en los cuadros"tipicos" de street ya que casitodos son muy parecidos,vale que monty la lia con esos cuadros,pero algunos(me refiero a otras marcas de esos tipos de cuadros,no otras montys,MONTY+BMX= KK )van bien,yo en realidad me kejo porque me da muchisisisisimo koraje que la gente hable sin tener ni idea de la bike,yo por ejemplo cuando me keje del cuadro monty que vendian a 30 uros me keje porque dije que no era tan "resistente"como el dueño keria que pareciera y la gente se me echo encima,y ahora se ponen a rajar de la bike sin saber nada,date cuenta que ya la an llamado "antrax" y resulta que esa no es ni la marca,a ver si nos dejamos de jartarnos de ver catalogo y guiarnos por "lo mas caro es lo mejor" porque no es asi. yo hablo porque e probado todo tipo de bikes,y si no la he probado no hablo,un xaludo. MI AWELITA PEGO UN RESBALON..................