Anuario De Ciclocross 2007 A La Venta En Usera

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jerryarrows, 25 Dic 2007.

1. jerryarrows

jerryarrows Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días de nuevo,

Deciros que el Anuario de ciclocross 2007 estará a la venta en la última carrera de ciclocross de la Copa de Madrid en el barrio madrileño de Usera el 30 de diciembre. Son 600 páginas con todo lo ocurrido en el ciclocross durante las temporadas 2005-06 y 2006-2007. Todos los resultados y crónicas de TODAS LAS CARRERAS en España y 1000 fotitos para que os recreéis y tengáis el mejor recuerdo. No sé cuantos ejemplares podré llevar así que estaros atentos para no perder el vuestro (aunque lo podréis conseguir por correo si se me agotan allí). El precio es el mismo que cuando vendí el de 2005, es decir, 20 €. Me importa un pimiento que haya inflación y que los precios estén por las nubes. Para vosotros no hay subidas ni cobro de impuestos o comisiones.

Aaaadiooooóssss!!! :-D

2. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ese libro libro es como el cosio,(pero del cx) guardame uno,que grande eres german,mejor que los de ING direct.:alabando :alabando :alabando

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese libro es la BIBLIA DEL CICLOCROSS! Guardame uno para usera!!

4. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    en usera va aver ******* por el libro!!!!!!!!!! yo quiero otro!!!!!! que ademas en este salgo yo

5. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuantos tienes ya!!! para decir eso por lo menos tenias que tener 3.La Biblia es una compilación de lo que en un principio eran documentos separados (llamados "libros"),En sí la Biblia fue escrita a lo largo de aproximadamente 1000 años (900 adC - 100 dC). Los textos más antiguos se encuentran en el Libro de Jueces ("Canto de Deborah") y en las denominadas fuentes "E" y "J" del Pentateuco, que son datadas en la época de los dos reinos (siglos X a VIII adC). El libro completo más antiguo, el de Oseas es también de la misma época.
    Solamente poseer el ultimo libro ,es tener solo una parte de la historia.
    Ta animo a que te hagas con todos y comprobaras lo que es una "OBRA MAESTRA".
    :trekman:

Compartir esta página