marxa mtb en venta gaeta a 65 km de valencia, direccion buñol-macastre a cortes de pallas, 45 km de impresionantes subidas y bajadas, mejores vistas y parajes para este depòrte y una organizacion de aupa, patrocinada por la peña la pajara de xirivella, almuerzo, premios a los primeros, veteranos , xicas, jovenes...en breve mas detalles.
He hecho alguna ruta por la zona de Venta Gaeta y es una zona muy guapa. Para cuando esta prevista la marcha? Mas info... please!
bueno como pone en el titulo la ideaoriginal es q sea el domingo 8 de junio, a las 9h, salida y llegada, el q este megacrack se la puede hacer bien en 2hy media, despues de los avituallamientos se hara un almuerzo comida, q si no falla nada sera bocadillos de longaniza o hambuerguesas, todo patrocinado por la pajara, bebida etc...tenemos lo tipico de regalo, jamones y embutido, algun sorteo sorpresa, creo q puedo avanzar q uno de ellos sera de un par de relojes deportivos, impresionantes, se va a intentar otro regalazo tambien para sorteo, y al ganador otro sorpresa q aun no puedo decir nada. el ayuntamiento esta presente, colaboradores y patrocinadores como coca-cola, proflex, dulcesol, michelin...creo q estoy hablando demasiado, aun no puedo decir mas. de todas formas voy a poner unas fotos de la megasubida al pico ñoño, jeje, no vale asustarse pq luego la bajada es triplemente mejor.
la primera foto es de la plaza mayor de venta gaeta y al fondo se ve la sierra martes a la cual se sube y recorre por toda la vertiente, para luego bajar a EL ORO, la segunda es de un tramo de arriba del todo y se ve algo de la bajada detras, ya ire colgando mas fotos...pero decid q os parece y opiniones please!
La ruta seria mas o menos subir al Ñoño por la cara de Venta Gaeta y bajar por la cara del pantano? Si es eso mas o menos, lo he hecho hace poco tiempo. Las vistas son una pasada y la subida otra
bueno jose mher, se rutea un poco por las huertas, se sube a la muela albeitar, se baja el cortafuegos, se sube a la sierra martes, al ñoño, se bja hacie el oro y vuelta a venta gaeta. como dices impresionante!!!
**** estoy agradecido de q colegas de monte y aliagas esteis al loro con este post, gracias tinkerlute y mega jonh!! espero q arrastreis a los vuestros, para nosotros es muy importante puesto q estamos poniendo nuestro empeño y os aseguro q no es facil organizar algo asi, espero q salga bien, q la gente asista y q sobretodo disfruteis, aunque esto ultimo , al q acuda, no dudamos del disfrute, de todas formas seguiremos poniendo datos segun vengan.
desde el club mtb la vega de San Antonio os animamos y desear suerte en la organizacion de esta marcha.Asimismo recordaros que la nuestra es el proximo 30 de Marzo y que os esperaremos en ella.Como dice el slongan de nuestra marcha,SUBE SI PUEDES
alli estaremos una vez mas, gracias por vuestros animos y espero estemos en contacto, puedo avanzar grandes sorteos para los bikers el dia de la prueba, 1 de junio, fines de semana, ropa, relojes deportivos, vamos q estamos q tiramos la casa por la ventana NENAAA!!!!