Te ha quedado guapa y es un maquinón. Que cuadros más chulos esos. Yo no soy para nada de agarrar un cuadro y montarlo actual.Pero eso no importa ahora. Lo interesante es que la bici vaya como la seda y que haya quedado guapa como así ha sido.
Ya lo sé Josele, pero resulta que la mitad de las piezas "viejunas" las he vendido por el foro (a tí y unos pocos "locos" más como tú que llevais las clásicas hasta niveles increibles), cuando me decidí a desmontarla completa y aparcarla para siempre. Luego me volvió a picar el gusanillo y entonces ya no tenía manillares de termoplástico, ejes de cuadradillo ni potencias de titanio para montarle. No es un montaje "purista", lo sé. Pero tampoco era el caso de montarlo con un Shimano Acera.
Si es que además ese cuadro todavía sobresale por encima del resto de componentes,pongas lo que pongas.Es un cuadro con un caracter muy marcado y de montarlo actual hay que hacerlo bien con nivel como has hecho,no hay duda. Y si que mira por donde ahora lo que veo como que queda un poco más descolgado en estética del resto son las bielas;casualidad o no, pero algo que conservas de lo anterior es lo que veo un poquito más dudoso ahora.
Soberbia,pero lo que menos me gusta es el sillin y la tija(con la syncros se veía más guapa,o a lo mejor es porque las llevaban las sunn o mi carbono actual no sé,je,je)
Hey, no dices nada del portabidon Ges, que te lo regalé yo, jua, jua, menudo desagradecido..editalo !! (tambien he contribuido a "quitarte de en medio" una Fox "malucha" para que le coloques peazo Sid) Sencillamente esplendida, un maquinon Y como dicen los lights: pon el peso !!!!
Ya está estrenada y rodada. Pensaba que estaba más oxidado de lo que realmente estoy. Ayer alguno comprobó que quien tuvo, retuvo. Por cierto, tengo tu trozo de funda gris.
Ya está añadida tu contribución. Muchas gracias por tu aporte a la causa !!! El peso, actualmente está en 9,800 kg. Todavía le quedan por adelgazar unos gramos más.
c3 Pues yo creo que has hecho bien en devolverla a la vida. Es mas, con ese montaje no vas a notar mucha diferencia respecto a una actual rigida. Y lo digo porque esa horquilla va muy bien. Me imagino que la tienes a 80mm porque es bastante alta la sid. Quizas un montaje clasico que si montarla tal como era etc hubiese gustado a alguno de por aquí, pero no creo que sea lo mejor cuando la intencion es el uso como primera bici. Los componentes antiguos no van nada mal pero algunos (horquillas, cuniertas, llantas menos resistentes y mas pesadas, sillines menos comodos etc) no estan a la altura de los actuales. A mi me gusta tanto el montaje como la combinacion de color.
Precioso aparato!!! Tiene que correr mucho, jeje. A mi esto de montar un cuadro clásico con componentes actuales me gusta a veces. En este caso es así, ya que el cuadro tiene una estética plenamente actual, además de seguir siendo un cuadrazo. Es más, para usarlas en plan intensivo, casi tiraría más a un montaje moderno por el tema de volver a encontrar consumibles de la época. Se nota que estoy montando un cuadro clásico con piezas modernas? Que la disfrutes!
Un cuadro que en cualquiera de las dos opciones esta bien, y mas si ahora le vas a dar marcha. ......... por cierto que has hecho con la sid azul ?? si la tienes aun, dimelo....
Disfrútala todo lo que puedas. Es un cuadro con pedigree, no es del año en el que ganó Marga su mundial con Specialized???