jechule, lo que tu compres o dejes de comprar a mi personalmente me la trae al pairo, pero si el forero Rodrigosan vende un material que esta NUEVO, y cuando digo NUEVO es que el muy "fetichista" las ha usado 2 dias exactamente....¿no te parece que hay algun forero mas listo que tu que puede ahorrarse 250 eurazos? Tu mismo te los habrias podido ahorrar, pero viste tarde el anuncio...una lastima ! Rodrigosan, las venderas pronto porque estan nuevas y ahora, gracias a jechule, ya sabemos que el futuro comprador se ahorra 250 € y estrena ruedas
bueno vale qsea tu colega no se si las vendera rapido porq la gente no tiene un **** duro y son 1200 eurazos suerte con la venta
Lo que quiero decir es que, si entre rodrigosan y yo llevamos 127 puntos positivos en transacciones de compra-venta y ninguna negativa, será porque no vendemos chatarra...sino material de calidad a su precio justo. Si las Cosmic cuestan (bien compradas) nuevas 1.500 €...¿no es de justicia que unas que han andado menos de 200 km., que todavia huelen a nuevas, con sus bolsas.....cuesten 1.250 €? El ahorro de 250 € es considerable y si, es verdad, todos estamos caninos...pero el que se iba a gastar 1.500 € en unas nuevas es porque tiene la pasta, y con esta oferta puede comprarse las mismas ruedas y unas zapatillas tope de gama nuevas, por ejemplo Y pongo todo esto porque conozco a rodrigosan y nunca nadie que yo conozca me ha dado tantas explicaciones y garantias cuando le he comprado algo