Buenas, para que no me envie el foro correos al email elimino las subcripciones pero automaticamente al postear se reactivan. Hay alguna otra forma para eliminarlas definitivamente o algún modo de evitar que el mail se me llene con correos de aviso ???? gracias y un saludo.
en tu panel de control, hay una opcion sobre las suscripciones en la que tendrás activada la opción "Recibir notificación por e-mail" (o algo así), ahí se cambia.
En la página de la foto tienes que entrar en "configuración general" en esa página ves a mensajeria y notificaciones y en el modo predeterminado de suscripción a temas, tendrás puesto "al instante usando correo"... pon solo por mi panel de control o no suscribirse.. A ver si es eso...
+1 Tienes activada una configuración que hace que cada vez que escribas en un tema, éste se añade a tus suscripciones de forma automática. Como dice el compañero Encoder, selecciona "no suscribirse" y fin del problema.
Porque tienes que anular las suscripciones que ya tienes activadas. Pincha sobre "Enlaces" que está debajo del icono del Twiter y allí pincha en temas suscritos. Cancela las suscripciones y listo.
Vale. Una vez que se eliminan las suscripciones (que lo ideal pienso sería poder estar suscrito, para verlas desde el foro, pero que no te avise al mail), ¿Cómo vemos los todos temas nuestros en los que alguien ha publicado respuesta de un vistazo?
Pues te haces una suscripción pero seleccionando la opción "Solo por mi panel de control". Después puedes acceder a los temas suscritos a través de "Enlaces" y "Temas suscritos".
Es decir, que ¿no hay ninguna opción de "ver nuevas respuestas a sus mensajes" como en otro foros? A ver si controlo lo de las suscripciones, que incluso haciendo lo que dices, que fue lo primero que probé, me seguían llegando emails de las respuestas.