Recibo un correo electrónico como nueva respuesta al tema seguido y no soy capaz de deshabilitarlo. Agradecería que me ayudarais .
Lo miré y estaba desactivado la opción en preferencias de navegación. Pero en detalles de contacto encontré otra pestaña: "Recibir un e-mail al llegar un mensaje en charla". Y la desactivé
A ver si así se resuelve, pero no creo, porque esa opción no es para los temas, es para las charlas (lo que comúnmente llamamos mensajes privados). Son dos cosas distintas.
Tengo desactivada la casilla de lo que está en azul en preferencias y me siguen entrando correos en mi dirección de gmail. No entiendo el problema: Seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo... y recibir notificación de respuestas por e-mail
¿usas tapatalk? No conozco a fondo tapatalk, pero si lo usas, comprueba si hay alguna opción que tengas activada allí, a ver si hay suerte.
La única opción que nos queda es desactivar la suscripción de los hilos de los que recibes los mensajes. Tienes que ir abriendo uno por uno y seleccionarlo en la opción que tiene justo encima del primer mensaje. Tienes la lista de los temas seguidos en la barra de herramientas.
Pero si desconecto la suscripción a los hilos. No me salen alertas avisándome. Supongo que algun forero de la administración me pueda dar una solución..... para no recibir correos.