Creo que tienes que contactar directamente con ebay (no sé exactamente que departamento) y darles alguna razón por la que quieres anular la puja. Si contactas con el comprador y le explicas las razones por las que quieres anular la puja (ej. no me he fijado en la talla, medida, diametro, etc...) creo que el también puede anular tu puja. De todas formas tiene que venir explicado en la pagina de ebay los pasos a seguir para anular la puja. Saludos
¿Puedo retirar o cancelar mi puja? Un comprador puede retirar (cancelar) una puja en ciertos casos, si la retirada cumple los requisitos de nuestra política. Nota: no hay equivalente a la retirada de pujas en el caso de anuncios "¡Cómpralo ya!". Una vez confirmada la compra, tienes obligación de pagar al vendedor. El que puedas retirar la puja depende de los siguientes factores: La validez de la retirada depende de dos factores: Por qué retiras la puja; Cuándo pujaste y cuándo finaliza el anuncio. Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos: Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo. Por ejemplo, ofreces 99,50 en lugar de 9,95 . En estos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay classic y podría dar lugar a tu suspensión. Consulta las normas sobre retirada de pujas si necesitas cancelar la puja. La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él. No puedes contactar con el vendedor. Es decir, has intentado llamarlo pero el número de teléfono no funciona, o bien le has enviado un correo electrónico y te lo devuelven porque es imposible entregarlo. . Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste: Cuándo pujaste Acciones permitidas Acciones no permitidas Más de 12 horas antes del fin del anuncio Puedes retirar la puja si quedan más de 12 horas para que finalice el anuncio. Cuando lo hagas, también se eliminarán todas tus pujas anteriores. Si estás corrigiendo un error de puja anterior, asegúrate de volver a pujar. Durante las últimas 12 horas del anuncio no puedes retirar la puja, a menos que el vendedor esté de acuerdo. Contacta con el vendedor para pedirle que cancele tu puja. No obstante, será el vendedor quien decida si la cancela o no. Menos de 12 horas antes del fin del anuncio Puedes retirar tu puja hasta una hora después de realizarla. En este caso sólo se retirará esa puja; el resto de las que realizaste antes de las últimas 12 horas del anuncio seguirán siendo válidas. Restricción: el número total de pujas que has retirado en los últimos seis meses aparece en tu Perfil de votos. eBay classic investigará con detenimiento las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede llevar a la suspensión de tu cuenta. La retirada de pujas en las últimas 24 horas del anuncio puede interpretarse como un intento de proteger una puja más baja, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas. Para retirar una puja, utiliza el Formulario de retirada de pujas. Retirar o cancelar mi puja
Es el vendedor el que me lo ha pedido pues no manda a España. Pero no sé como hacerlo...está tooo en Inglés!! Que mal rollo y que pardillo soy... muchas gracias a todos.
Pues entonces es el vendedor el que tiene que anular la puja, sobre todo si no ha especificado que no enviaba a España. Importante realizar la anulación antes de los 12 horas antes de final de la puja. Aya tenía la información correcta con todo detalle.